Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Siguenos en Twitter SalirAComer en Español Eating in English
Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS RECIENTES SOBRE RESTAURANTES
     Agregue tambien su comentario
Restaurante Calificacion Comentario Comenta
La Cocina de Pedro
(Montevideo)
Lugar excelente, no probé plato malo, es perfecto el servicio los mozos son muy atentos, la comida sin palabras es espectacular, recomiendo 100%.
Julio 2018
Belu612 (2)
Puerto Marino
(Montevideo)
No volvería ni que me regalaran una mesa para 20, el peor lugar que conocí, todo era deplorable, el servicio, las mesas, la decoración, ni siquiera aguante a probar la comida pedí que me cobraran la bebida y me fui. Realmente da pena!
Julio 2018
Belu612 (2)
La Cocina de Pedro
(Montevideo)
La comida estaba excelente, lindo ambiente, buena atención. Precios acordes al servicio.
Julio 2018
albiverde (2)
Hotel del Prado
(Montevideo)
Hermoso lugar y entorno, muy mala relación servicio/precio. Té completo para 2 $ 860, los bocados calientes estaban fríos, pedimos nos repusieran el café 3 veces, solamente 2 mozos atendiendo a todo el salón. Realmente una pena que no esté bien administrado, el lugar merece otro tipo de servicio. Suficiente para no volver.
Julio 2018
Jeauy (1)
La Cocina de Pedro
(Montevideo)
La verdad somos asiduos concurrentes hace años. Lamentablemente las dos ultimas oportunidades que fuimos no salimos conformes. Las porciones más chicas, precios más altos y el servicio dejó mucho que desear. Siguen con el problema de mala iluminación.
Julio 2018
CUSERA (13)
Amorín Provisión
(Montevideo)
Me lo habían recomendado, y la experiencia de ir a cenar a este resto, resulto muy interesante. Carta corta pero contemplando diferentes opciones , entradas novedosas, tostón de morcilla y tortillas guatemaltecas,muy ricas ambas, y principales con pesca del día, y carne a la parrilla muy bien logradas con guarniciones muy elaboradas.. Postres con 3 opciones no pedidas esta vez, y carta de vinos corta con muy poca oferta de vinos nacionales, lo que personalmente me disgusta. Excelente el servicio, y precios normales, merece volver.
Julio 2018
progreso (195)
La Otra
(Montevideo)
La buena onda del personal no alcanza para disimular una propuesta demasiado básica y precios que son un despropósito para lo que ofrecen. Pan congelado, mayonesa en sachet, servilleta de papel, cubiertos tramontina, entre otras cosas no justifica cobrar precios de restaurante Gourmet. Por último un local que se ofrece como parrilla y no ofrece braseros ... chau !!
Julio 2018
Memolix (1)
Hoy te quiero Carrasco
(Montevideo)
Excelente experiencia. Lugar muy agradable. Atención muy esmerada. Menú original con platos muy sabrosos, bien presentados, en porciones generosas. Muy buenas ensaladas. Opciones originales. Yo comí hamburguesa de salmón sobre un pan, queso filadelfia por encima con salsa Teryaqui acompañada de repollo finamente contado rebosado en miel y vinagre y papas rústicas. Muy sabroso. Precios razonables en especial si tenes tarjeta Itau. Como broche de oro por se el día previo al día del padre 2 cervezas Stella de regalo (gentileza de Stella Artois) Muy recomendable
Julio 2018
Dredu (54)
Cilantro Restaurante
(Montevideo)
Hace mucho que no ibamos, pese a que mucho gustabamos de la cocina vasca del dueño anterior. Resultamos muy gratamente sorprendidos. Desde los deliciosos pancitos con alioili, el gramajo de mi esposo, mi risoto con abundancia de sabrosisimos hongos, El panqueque de manzana impecable y la dueña nos convido con un crumble de manzana ,aunque ya no podiamos seguir comiendo, lo saboreamos por estar sin palabras. El mozo muy cordial y no cuento lo que pagamos con coca de 1 lt.para que vayas a sacarte la intriga. Buen provecho!
Julio 2018
malkerajl (14)
La Commedia
(Montevideo)
Buena relación precio-calidad Platos abundantes Carta variada tanto de platos como de vinos Buena atención Lugar agradable Recomendable
Julio 2018
ALIDINA (52)
Mi Querida Giraldita
(Montevideo)
Desde unos 4 o 5 años, concurriendo con mi esposa, y después con amigos, y luego, 2018 con mi esposa y mi hijo de 2 años unas tres veces sin reserva, siempre un paso adelante, la atención, cierta de los mozos y mozas, excelentes, la predisposición desde hacer sentir cómodo al niño hasta hacerse cargo de prepararme un cóctel fuera del menú. Vale aclarar, rara vez pido pasta, aquí lo hice dos veces consecutivas. Más allá de detalles insignificantes, recaímos tres veces en este año. Lo recomiendo honestamente
Julio 2018
Gelhal (11)
Alárabi Cocina Inclusiva
(Montevideo)
Cómo comensal de platillos de medio oriente aquí fue un fiasco. Toda la puesta estética, las opciones en el menú, son atractivas, además de leer que hay variedades de sabores al proponer combinaciones interesantes. El resultado, es decir el sabor y textura, es una farsa, parecido a Bárbaros, todo color y presentaciones. Es como comer arroz con mayonesa.
Julio 2018
Gelhal (11)
Erevan
(Montevideo)
Lo bueno: lehemyunes superlativos, picada armenia sin mentiras, es cierta, incluso con el ahumado del babaganush (tipo hummus pero en lugar de garbanzo, es berenjena ahumada). Lo malo: no de parte de las mozas, sino de parte de los dueños, horarios raros, en quiebre horario después de hora de almuerzo, si entrás, te invitan a retirarte. Y el kebbe de carne o pollo, demasiado compacto, debería ser menos denso. Si los dueños armenios, usaran un poquitito de marketing con la atención a los clientes, sería un golazo (no olvidar que el delivery es el motor de este local, como casi todos en este barrio). Vamo arriba Erevan, usted puede hacerlo mejor!
Julio 2018
Gelhal (11)
La Commedia
(Montevideo)
Buscando cenar pasta, con el recuerdo de buena cena hace unos 3 años, fue paso a paso un desastre. Ver la pared al lado de la mesa que elegimos, nylon metido de prepo entre la ventana de aluminio y la pared con ladrillo a la vista para que no entrara el frío. El AA de los 90's, no funciona, debe venir "la moza que sabe como funciona el control remoto". Pero esto no era vital, ya que los platillos lo son todo. La entrada aceptable, el mozo con reverencias exageradas. Pero mi elección, raviolones de salmón en salsa de camarones, era un error de punta a punta. La salsa inexistente, tres camarones diminutos sobre una suerte de aceite de oliva. Los raviolones, quemados en la base, ergo, pegados sobre costra negra, y el relleno, si era salmón, pobre salmón. Seco como cartón. En un restaurante que se apoya en la pasta casera. Obviamente cuando se acerca el mozo a preguntar si todo está bien, se le hace la devolución, sabiendo que el responsable es quien cocina y no él. Después de las disculpas y el no cobrarnos mi platillo y cobrar la mitad del plato de mi esposa, nos fuimos, sabiendo que no volvemos más. Una lástima
Julio 2018
Gelhal (11)
La Commedia
(Montevideo)
Salimos a cenar utilizando el sorteo de junio , el lugar es agradable tiempo de espera razonable atencion amable ,es un lugar recomendable.
Julio 2018
Capricho (1)
Urbano Snack, Regency Golf - Hotel Urbano
(Montevideo)
Muy rico el té para dos, linda la presentación y agradable el ambiente.
Julio 2018
cecim (32)
La Corte
(Montevideo)
Buen local, la atención no es buena, la comida bien presentada pero algo escueta. Los postres dejan mucho que desear. No es un restaurante de 3 tenedores, por mas que el local lo invita a ser.
Julio 2018
gordojorge (30)
Milajo Casa de Amigos
(Montevideo)
He seguido concurriendo a cenar y almorzar. La verdad que es uno de los mejores sitios para comer pasta. Buen ambiente y atención. Siempre hemos utiliizado la tarjeta de El Pais por el descuento, pero es una lástsma que no acepten tarjetas de crédito.
Julio 2018
gordojorge (30)
García
(Montevideo)
Muy buen local, bien decorado, excelente atención. buena calidad y volumen. Vinos caros con respecto a otros restaurantes. Los precios pueden ser algo altos, pero lo compensa la cantidad y calidad.
Julio 2018
gordojorge (30)
La Rotonda
(Maldonado)
Este restaurante y parrillada, al que he ido varias veces merece tener un comentario. Es de los pocos que están abierto todo el año en Piriapolis. El ambiente agradable, la atención es correcta y amable y las mozas saben explicar cualquier duda que se pueda tener con el menú. El tiempo de demora es el necesario para recibir la carne en el punto que se pidió. La parrilla tanto carne como pollo fue de satisfacción de todos. Tal vez podrían mejorar la calidad de los chorizos. Los precios son normales en el restaurante y es muy bueno tambien para llevar a casa..
Julio 2018
delprado (124)
García
(Montevideo)
Solo pasamos por un café, por eso no puedo calificar la comida. La decoración y el ambiente de primer nivel.
Julio 2018
casiexperta (41)
Genoveva pizza & birra
(Montevideo)
Muy lindo lugar, linda decoración y ambiente cálido. Buena variedad de pizzas, pedimos al tacho, deliciosa pero nos resulto un poco "gordita", era la diferencia con las otras. Buena variedad de cervezas y buenos precios. Luego de cierta hora, el ambiente se volvió un poco ruidoso. Igual volvería a probar las otras pizzetas.
Julio 2018
casiexperta (41)
Pantagruel
(Montevideo)
Fue el almuerzo que compartimos 7 comensales Variados dentro de la carta de menú ejecutivo,al igual que sus postres Muy bueno en calidad cantidad y precio Se destaca la atención del mozo
Julio 2018
Myrita (735)
Café Central Gaucho
(Montevideo)
Pasé al estar en la zona por diligencias y me tentó su propuesta: un fino rincón montevideano . Delicioso crumble de manzana,pequeño y blancuzco el cortado que pedi cargado lo demás bueno
Junio 2018
Myrita (735)
Bar Facal
(Montevideo)
El té completo para dos (elegimos la opción más cara de las 3 posibles) vino con un solo pocillo chico de chocolate y un solo vaso de "jugo"de naranja. Una medialuna rellena partida al medio y un waffle con dulce de leche, ricos pero mínimos.
Junio 2018
quieroPostre (5)
Orfilia
(Montevideo)
Los platos de primera, tanto presentacion como sabor. El servicio acorde. El lugar muy acogedor. Disfrutamos de un excelente almuerzo de domingo.
Junio 2018
la coca (1)
Ros/Mora
(Montevideo)
Los platos son abundantes.La atencion en las mesas normal.Si comprobe que bajo la calidad de las empanadas, que en su momento fue su punto fuerte.
Junio 2018
miercoles (37)
Don Peperone
(Montevideo)
Lo elegimos por su cálido ambiente y su enclave a mano par tomar el té La puntuacion se debe a los cada vez más chicos bocados.... Disminuyen tamaño cantidad y variedad
Junio 2018
Myrita (735)
El Puesto
(Montevideo)
No llega al máximo de calificación por algún plato de pasta que resultó "pobre". No asustan los precios, porque una botella de vino ($550) incide sensiblemente en el total pagado (propina incluída, regular del 10%) fue de $5.000 para una cena de 4 personas (sin postre). Excelente y recomendable la ensalada César y abundante el plato de brótola grillé. El lugar es agradable, da para conversar (poco ruido ambiente) La atención del personal es adecuada, sin llegar a ser extraordinaria. Recomendamos probar la humita, muy bien presentada. Hay promo de tarjetas. Estacionar puede ser complicado, pero siempre hay un "cuidador" en la vuelta.
Junio 2018
Cosme (5)
Dackel
(Montevideo)
Se publican y leen solamente dos comentarios, de enero y mayo 2016. Esto no alcanza para seleccionar a este restaurant cuando salimos a comer. Por eso tratamos de comunicarnos directamente con el restaurant en el día de ayer (20 de junio 2018). Dado que era un miércoles no nos atendio el teléfono, pero tampoco pudimos dejar un mensaje, porque la comunicación se cortaba. Sería importante que algun clientye de estos dos últimos años deje su comentario.
Junio 2018
Cosme (5)
Hoy te Quiero
(Montevideo)
Correcto el servicio, ni más ni menos, quizás Hoy te quiero está sufriendo el hecho de estar de moda, muy excesivos los precios para la propuesta que brindan tanto en productos como en atención.
Junio 2018
cecim (32)
Punta Sur
(Montevideo)
Muy buen servicio! riquísima la comida y súper amable el mozo. Volveremos y recomendaremos!
Junio 2018
cecim (32)
Mc Donald's
(Montevideo)
Calificar a un lugar de comidas rapidas no es sencillo. La atención fue rápida a pesar de que había una larga fila de jóvenes y la atención fue impecable en organización y buen trato y parece una buena oportunidad de primer trabajo para muy jovenes. El problema esta en las bebidas y las comidas. El vaso grande de refresco era una gran cantidad de hielo con algo con sabor a cola, totalmente diluído y las hamburguesas tenían un tenor graso por encima de lo esperable.
Junio 2018
delprado (124)
Zoubar
(Montevideo)
Un típico bar de minutas. Milanesa napolitana muy grande y rica (cosa no fácil de conseguir en Montevideo donde las milanesas suelen tener puro pan rallado y estar fritas en aceite reusado varios días ... ) Capelettis a la caruso bien, pero nada del otro mundo. Bebidas grandes y no cobran cubierto En suma, un lugar bueno para comer unas minutas en familia gastando relativamente poco ( se pueden compartir los platos porque son grandes)
Junio 2018
Dredu (54)
Foc
(Montevideo)
Es un restauran para poco tipo de personas. Una carta extremadamnte reducida, una entrada, una sopa, y tres opciones de platos, y 4 postres. Hay una opción de 5 pasos y la otra de 7 pasos. Y también se puede optar por solo un plato ( y postre). Los platos son diminutos. aunque muuuuy ricos. Una delicada combinación de sabores realmente exquisita.El lugar es muy lindo y con hermosa decoración, aunque el día que fuimos hacia mucho frío. El mozo me ignoró, solo se dirigió siempre a mi esposo, muy descortés. Y por último es demasiado caro.´Lo del principio: para muuuy poco tipo de personas, Mas allá de que a mi me gustó la experiencia
Junio 2018
sied (16)
Chivitos Lo de Pepe
(Montevideo)
Milanesa en panes muy abundante
Junio 2018
Myrita (735)
Dei Vila Pastas
(Montevideo)
Exquisito el plato de hoy domingo.Elegimos 2 personas ravioles de ricotta con pesto. Rico el queso en hebras gruesas. Otro comensal se deleitó con Lasagnas rellenas a las que dio excelente puntuación Se aplaude el stand pastero del MAM
Junio 2018
Myrita (735)
Expreso Pocitos
(Montevideo)
Muy remozado salón.Precios altos para una merienda Tal vez el error fue pedir por separado Optar x completo parece más adecuado para el bolsillo
Junio 2018
Myrita (735)
La Pasiva
(Montevideo)
Este local resultó muy adecuado para picar al paso gramajo y panchos.Ambiente tranquilo y amable el personal
Junio 2018
Myrita (735)
Lo de Pepe
(Montevideo)
Fuimos a comer un pancho con mi Sra !! Y nos atendió una chica llamada Noelia,la cual muy malos modos para atender hacia el público nunca nos explico que la promo del pancho era solo una bebida....mi Sra le pidió mostaza y de mal manera le contestó que no tenía,los panchos fríos,el pan una tortuga cortada a la mitad osea que hubo que comer lo que nos dieron no lo que uno paga!!! XP si quiero pancho debería ser con pan de pancho y el gusto que prefiero.. totalmente un desastre la atención,esa chica lo único que hizo fue reírse todo el rato junto a otro compañero mayor el Sr de edadd, no ningún pibe!!!!! La verdadd primera y última vez que vamos a ese local!!! Muy desconforme con la atención y los panchos...
Junio 2018
Educlau (1)
Albertos
(Montevideo)
SIMPLEMENTE EXCELENTE
Junio 2018
Mumu (29)
Porto Vanila
(Montevideo)
Pense que en noviembre 2017 tuvieron un día malo, pero mi comentario de hoy es el mismo. No da para comentar más ni repetir la experiencia. Habrá que tomar un café en otro lado.
Junio 2018
delprado (124)
Nautilus Cantina Restaurante
(Montevideo)
Un desastre!!!! Despues de esperar casi 1 hora vienen a confirmar lo que habiamos pedido. Es decir que ni lo estaban haciendo. Nos fuimos sin comer
Junio 2018
mabade (3)
Artico Fast Sea Food
(Montevideo)
Llegué ahí por casualidad. Y fue una muy grata sorpresa. Pedí menú ejecutivo( plato del día, refresco, postre y café) menos de $400. No pregunté, pero llegó a mi plato una tremenda porción de tarta!! Con guarnición! Exquisito! Hice un esfuerzo, para poder terminar la ensalada de frutas...no podía más ????. Y el delicioso café de sobremesa. Super recomendable para quien disfruta de los productos del mar.
Junio 2018
pili61 (2)
Murano
(Montevideo)
Resulté favorecida en el sorteo de mayo y fuimos a almorzar ayer con mi pareja. La verdad nos gustó mucho, desde la atención muy amable del mozo, el lugar en sí, agradable, donde se puede conversar con total tranquilidad pese a que estaba bastante completo, la carta bastante variada y en sí los platos y postre estuvieron muy ricos y bien presentados. Los tamaños de las porciones me parecieron adecuados (incluyendo la entrada). Volveremos.
Junio 2018
Pupi (3)
Porto Vanila
(Montevideo)
Local con almuerzo de pastas hoy domingo Amable moza correcto plato y descuento con tarjeta especifica
Junio 2018
Myrita (735)
Parrillada los 2 Patos
(Montevideo)
Siempre califique a esta parrillada mejor, pero este domingo fue decepcionante. Mucho público como siempre, atención regular, demora, o ponen menos mesas o algún mozo más. Carne y pollo lejos de como fueron veces anteriores. Poco para elegir de bebidas y solo dos marcas de vino
Mayo 2018
delprado (124)
Hoy te quiero Carrasco
(Montevideo)
Fuimos a merendar. El lemon pie no tenia gusto a nada La limonada $160 y es un vasito de no mas de 200 cc Muy mediocre todo para la infraestructura que tiene
Mayo 2018
liaduran (3)
Pantagruel
(Montevideo)
Destacado servicio de la hora del té que vale lo que cuesta
Mayo 2018
Myrita (735)
La Trillada
(Montevideo)
En el dia de ayer fuimos a la trillada, era una cuarta vez que asistíamos y conocimos este establecimiento, y vale la pena decirlo, por woow. Llegamos a las 14 horas , estaba lleno pero uno de los meseros nos dijo que en 10 minutos aproximadamente tendríamos lugar. Sabiendo que las veces anteriores el servicio era lento, decidimos apostar a una vez más y tuvímos éxito. A las 14:05 ya conseguimos lugar, no porque el mesero nos dijera, sino porque entramos antes que otra persona entrara, a prepo , acá no exíste organización y tenganlo claro. Estaba con mi pareja y mis 2 hijos (chicos 10 y 13) , pedimos un brasero para tres y bebidas en principio. Vimos como la comanda que había pedido nuestro mesero la servían a los 45 minutos a otra mesa (solo el brasero , las fritas, el acompañamiento lo dejó ahí, evidentemente porque no era su comanda). A la hora las fritas congeladas en la barra...seguían esperando que alguien se hiciera cargo. A la hora y treinta llamé a uno de los mozos y le dije que lamentablemente me tenía que ir.....los chicos esperaron estoicos pero 1.30 para comer con las fritas que seguían ahí congeladas ???....y me dijo....quiere que le envuelva para llevar la comida????? Que aún no había salido ??? Jajajajaja Le pedí que me cobrara lo que habíamos consumido y nos fuimos a comer a otro lugar al cual llegamos a las 16 hs y nos atendieron como si fueran las 12hs. La verdad que la atención acá no existe, los tiempos tampoco y al menos tener un gesto de alcanzar algo de comida (sea una fainá al menos para esperar) tampoco. Una pena la verdad que perdieron una familia cliente.
Mayo 2018
JuanBa (1)
Heming way
(Montevideo)
El lugar es privilegiado, con una hermosa vista. Volví después de bastante tiempo y encontré una propuesta muy mejorada. Superior en calidad a la que había conocido en años anteriores. Excelente servicio. Muy buena relación precio - calidad.
Mayo 2018
Maruja (8)
El Berretín
(Montevideo)
Lindo lugar y la atención de los mozos es correcta. Los platos son clásicos y bien servidos. Los postres malísimos. Las dos veces que fui y pedí postre fue una desilusión. Relación precio-calidad aceptable.
Mayo 2018
Maruja (8)
La Corte
(Montevideo)
Muy buena propuesta. Los platos son variados y siempre están bien servidos. Ambiente agradable y buen servicio.
Mayo 2018
Maruja (8)
Fellini Pocitos
(Montevideo)
El lugar me pareció muy acogedor. El staff muy amable. Adoro el salmón de este local. La relación precio - calidad es buena. Ellos celebraban igual que nosotros su aniversario y nos obsequiaron una copa de champagne. Vale la pena volver.
Mayo 2018
PatiFer (4)
Tandory
(Montevideo)
El lugar muy acogedor pero algo frío. Si bien la comida es muy deliciosa y esta perfectamente emplatada, le pondría un poco menos de condimentos. El staff muy profesional y el dueño muy atento. Los precios si me parecieron algo caro en relación a otros restaurant de la zona.
Mayo 2018
PatiFer (4)
La Parrillita de Viñoly
(Montevideo)
Mal todo, desde la comida hasta el servicio.- Tres veces pedí que me cocinaran más la carne.- Un desastre
Mayo 2018
ANETTE (1)
Classic Restaurant y Parrillada
(Maldonado)
Me habian pasado el dato, que en este parrilla restaurant presentaban el plato de moranga con camarones, plato tradicional de la cocina brasilera. Me encontre con uno llamado fondue de camarones, plato hecho con calabacin, camarones y muzarella, plata bien elaborado, abundante, poco condimentado, el cual resulto interesante, pero lejos de los degustados con zapallo kabutia, en el pais vecino. Habra que seguir buscando.
Mayo 2018
progreso (195)
Su Bar
(Montevideo)
Ir un lunes con la idea de comer una rica e inigualable pascualina, y que se halla acabado, resulta una frustración de deseos gustativos, pero encontrarse con la mejor lengua a la vinagreta que pueda haber comido en mucho tiempo, genero la posibilidad de encontrar otro plato de gran aprobación ,que amerita la propuesta de siempre hacer espacio para volver. a esta fonda de gran comida casera. Muy recomendable
Mayo 2018
progreso (195)
Pantagruel
(Montevideo)
Higiene mediocre (baños, marcas en cubiertos y vajilla). Personal amable pero poco calificado, incapaz de hacer recomendaciones. Quisiera dar la impresión de cocina "fina", pero la mezcla de ingredientes (salsas, y especies) son un "semi fracaso". El cordero que probé tenía 60% de grasa y acompañado con salsa a vino, cerezas y pimienta fue una experiencia gustativa desastrosa. Relación calidad-precio muy mala. No regresaré ni recomendaré.
Mayo 2018
Gargola (1)
Hoy te Quiero
(Montevideo)
El viernes fuimos a cenar al local de Carrasco y nos encantó la propuesta. Lo único que quisiéramos sumar es que haya algún vino para postre. El lugar es cálido, la propuesta gastronómica contempla los gustos de comida saludable y algún "desliz" oportuno. Provoca volver, sin dudas.
Mayo 2018
daita (7)
Albertos
(Montevideo)
Anoche fuimos a cenar, la propuesta gastronómica fue la esperada. El personal intenta satisfacer los pedidos de forma ágil pero no alcanza, pocos mozos para la demanda de un sábado de noche. El desconcierto por decirlo de algún modo, se generó cuando fuimos al toilette y descubrimos (tarde) que no había agua. Al salir avisamos al personal y dijeron "es un problema de OSE"... No pueden habilitar un servicio sin agua! Por favor!
Mayo 2018
daita (7)
Oro del Rhin Café
(Montevideo)
Recibimos unos vaucher de cortesia en una firma cercana y concurrimos a desayunas unas exquisitas medias lunas y cafeteria Lo unico negativo fue la lentitud del servicio (un único mozo cerca de las 10 hs)
Mayo 2018
Myrita (735)
Don Peperone
(Montevideo)
Amable servicio de té que ha reducido en mucho lo que ofrece en cantidad y tamaño Lo reelegimos porque es un amable lugar para conversar entre semana,un grupo Tiene descuentos interesantes con varias tarjetas
Mayo 2018
Myrita (735)
La Pasiva
(Montevideo)
Amabilísima moza .Comimos la sugerencia de ofertas.Domingo de la Madre lleno.No sentimos la presión de esperar en demasía Una atención por nuestro día,se entregaba con el pedido
Mayo 2018
Myrita (735)
Patio del Naranjo - Casa de Comidas
(Montevideo)
Fuimos con unas amigas, habíamos reservado la mesa 5 días antes para 5 personas. Nos dieron una mesa de 4, entonces solicitamos una de 5 y la persona a cargo nos dijo que estábamos molestando, que agregaba una silla en la cabecera y listo. Nos trató horrible y se refirió al resto de la personas que estaban en el lugar a "un viejerío que lo tienen aburrido" . Por otro lado al referirse al mozo que nos atendió primero dijo "Ese no sabe nada". Nos sentimos totalmente destratadas y nos retiramos. Una pena porque el lugar está lindo. Sobre la comida no puedo hacer comentarios porque no pudimos llegar a probarla.
Mayo 2018
Mdcpb (1)
Glück Food and Art
(Montevideo)
Fuimos el día de la madre, esa fue la excusa constante para la mala atención. Esperamos 1 hora 15 min para que llegara nuestra orden. La moza pasaba por nuestra cada 5 minutos diciendo que ya llegaba nuestra comida, Un mago iba por las mesas interrumpiendo el almuerzo y la charla en familia. La comida es aceptable y la carta muy ambiciosa para la lentitud de la cocina. No volvemos seguro.
Mayo 2018
Fabisof (1)
Candy Bar Palermo
(Montevideo)
Sorprendente, la inteligencia de hacer acogedor y variado un local pequeño y esquinado. Las tapas superlativas, no puntualmente por lo generosas, sino por la calidad, todo fresco y materia prima de calidad, preparado en el momento. Los tragos con similar calidad, pedí un Bloody Mary y vi como lo preparaban delante mío, excelente sabor correctísimo y presentación notable, incluso usando variantes, cambian el apio por rodajas de pepino dándole frescura al cóctel. Todo el personal de 30 años para abajo, super profesionales. Super recomendable
Mayo 2018
Gelhal (11)
Costa Brava
(Montevideo)
Pésima atención de la única moza del salón Fainá quemado
Mayo 2018
Myrita (735)
La Corte
(Montevideo)
Fui en la hora del almuerzo, diferentes opciones de menú a precios convenientes. Muy buena atención por parte de las mozas, los platos vienen con buenas porciones y muy rico todo.
Mayo 2018
mgga80 (4)
La Perdiz
(Montevideo)
Fui para mi cumpleaños y tengo que destacar la muy buena atencion, los platos abundantes, bien preparados y riquisimos.
Mayo 2018
mgga80 (4)
Akira Sushi Prado
(Montevideo)
Excelente atencion. Recomiendo el GenkiDama.
Mayo 2018
mgga80 (4)
Fragolina
(Montevideo)
Volvi con dos amigas por una esplendida tarde de té xa2 con los q comimos las 3. recomendable
Mayo 2018
Myrita (735)
La Cocina de Pedro
(Montevideo)
Hace tiempo que no iba y sigue sin decepcionar Muy buena atención, buena relación entre precio, calidad y tamaño de las porciones Buena ambientación aunque un poco ruidoso porque estaba lleno La carta de vinos es variada, para todos los gustos y precios Por último, el cheesecake con salsa de maracuyá uno de los mejores que haya comido Muy recomendable
Mayo 2018
ALIDINA (52)
Don Andrés
(Montevideo)
Ambiente agradable. Comida rica.abundante y con precios acordes a su calidad. Atención muy amable. Muy recomendable.
Mayo 2018
Patty ellis (1)
La Vaca
(Montevideo)
Invitamos a unos amigos con su hija , nosotros , mi sra y yo , hacia mas de un año que no ibamos , las carnes brutales como siempre , el salad bar bajo un par de escalones su nivel , supieron tener un salad bar espectacular . . . !!! la atencion notable como siempre
Mayo 2018
betoven (1)
Credo Café
(Montevideo)
Tiene una ubicación privilegiada, la comida es rica, pero la atención es bastante mala. Mucha demora, 3 mozos distintos nos preguntaron si estábamos atendidos. Las 2 veces que fui hubo problemas con la atención. No se organizan.
Mayo 2018
casiexperta (41)
St. Patrick’s
(Montevideo)
Muy lindo lugar, linda decoración, mucha madera lo que lo hace muy cálido. Muy buena variedad de cervezas, tanto nacionales como importadas. Ricas las pizzetas y las papas champi. Precio normal, buena atención. Para repetir sin duda. Después de las 8 se llena.
Mayo 2018
casiexperta (41)
Patio del Naranjo - Casa de Comidas
(Montevideo)
Ayer fuimos a almorzar, llegamos a las 15:30 (no había mesas disponibles, poco fue la espera). Aceptable la demora en atendernos pero muy largo el tiempo de espera en llegar la comida:45 min. Mi plato (pasta) estaba frío, mis acompañantes pidieron milanesa, uno de ellos con puré de papas grumoso y recalentado. Y para terminar si no controlo la factura hubiera pagado un 50% más. El lugar está lindo, el fondo algo desprolijo la plantas y el alrededor.
Mayo 2018
Veroprado (1)
Murano
(Montevideo)
Fui ganadora del sorteo del mes de abril, de Salir a Comer,gane un vaucher para almorzar en Murano. Fuimos hoy con mi familia,la atención y la comida fue excelente. Muchas gracias pasamos un momento muy agradable y bien servidos.
Mayo 2018
Margabo (1)
Contento Café
(Montevideo)
Atención muy lenta. Excesivamente lenta. Una lástima. Tortas ricas. Por la demora, sólo pudimos probar un par.
Mayo 2018
megustacomer (136)
Fellini Carrasco
(Montevideo)
Excelentes pastas y atención. El lugar es muy acogedor. Muy recomendable.
Mayo 2018
Yordis (1)
Heming way
(Montevideo)
Lugar Paradisiaco para un distendido Break, sobretodo al atardecer. Muy recomendable
Mayo 2018
Leoleo (449)
Soprano's
(Montevideo)
Fuimos nuevamente, y la Verdad que es un Clásico de Malvin, en Zona muy adecuada y Tranquila. La Parrilla como siempre excelente, y la atención , muy buena
Mayo 2018
Leoleo (449)
Valerio
(Montevideo)
Fuimos por Charla de Negocios, y realmente es un Lugar Tranquilo, y con elementos para un Snack y Break adecuado
Mayo 2018
Leoleo (449)
Terracota
(Montevideo)
Buen Lugar. Excelentes Platos, con porciones adecuadas, buen servicio y Calidad. Es problemático estacionar
Mayo 2018
Mafalda Empanadas
(Montevideo)
Excelentes empanadas, deben llevar un poco menos de Sal
Mayo 2018
Leoleo (449)
El Fogón
(Montevideo)
Buen Lugar, en un sitio poco apropiado para ir un fin de Semana. Optamos por la Parrilla para dos que es muy Completa, y el Nivel de los Postres es bueno. Recomendable
Mayo 2018
Leoleo (449)
Café Brasilero
(Montevideo)
Un Clásico, que nos retrotrae al Montevideo Romántico. Ademas buena Carta de Comidas a precio Razonable
Mayo 2018
Leoleo (449)
La Pasiva
(Montevideo)
Muy bueno el menu Ejecutivo, no comento las especialidades Clasicas de la Pasiva que estan a Nivel. Imperdible el Lemon Pie
Mayo 2018
Leoleo (449)
Pantagruel
(Montevideo)
Excelente el menu en seis pazos. El Local es reducido, y los temas de ambientación no son los mejores, pero igualmente es muy recomendable
Mayo 2018
Leoleo (449)
Puerto Madero
(Montevideo)
Volvimos a ir a la hora del te, excelente Servicio.
Mayo 2018
Leoleo (449)
Pranzo Pocitos
(Montevideo)
Excelente lugar para comer en abundancia, siendo su especialidad la Milanesa Napolitana super, super generosa, buenos helados de Marca, y bebida de a Litro. Muy buena atencion , precios razonables
Mayo 2018
Leoleo (449)
El Caburé
(Montevideo)
Clasica esquina donde se come bien, y se es bien atendido, con una insuperable Parrilla
Mayo 2018
Leoleo (449)
Estrecho
(Montevideo)
Superlativo. Despegado del resto. Explosión de sabores y texturas, buen gusto en presentación, atención, ambientación. El horario de 12pm a 4pm único refuerza todo en la peatonal Sarandí. Las 4 veces que fui, me alegró y me salvó el día. El importe lo vale, que además es razonable.
Mayo 2018
Gelhal (11)
Santo Pecado
(Montevideo)
La amabilidad vertiginosa del mozo era inútil. La ensalada de espinaca con "frutos del mar" eran dos atados completos de espinaca mal lavada, se masticaba tierrita al probarla, y ante el comentario del exceso de dicho vegetal (solo aparecían 3 o 4 camarones y ausencia de tomates confitados) la respuesta era, en el menú dice "colchón" de espinaca. Mis burritos, rellenos de algo recalentado insípido tipo carne picada descongelada, parecido a un vómito y la "salsa picante" era ketchup + tabasco. Horrible todo
Mayo 2018
Gelhal (11)
Fabric Sushi Bar
(Montevideo)
El lugar esta decorado con muy buen gusto, la atención es excelente y ademas el Sushi Tropical es el mejor que probé en mi vida, una delicia. Los detalles muy cuidados, tragos excelentes, ambiente muy agradable y cálido. También comimos un wok de langostinos, que estaba un poquito salado para mi gusto pero exquisito igual y una arroz negro que era otra delicia. Los postres, sin palabras. La cuenta, sushi (10 piezas), 2 platos y 2 postres a razón de 1200 por persona. Excelente relación calidad-precio, gastado con mucho gusto. Sin duda repetiremos.
Mayo 2018
casiexperta (41)
Naru Sushi Bar
(Montevideo)
Es espectacular el sushi, la atención es muy buena y el lugar es super cálido. La verdad vale la pena y el sushi libre más aún.
Mayo 2018
Vacos (50)
Chez Piñeyro
(Montevideo)
El nuevo Chez Piñeyro. Bueno, los mejor es la permanencia de algunos de los mozos. El fainá que era el mejor de América no está mal, pero tampoco está bien. Un poco light, le falta sabor a fainá, sí a garbanzo. Los chivitos no están mal, pero son otros. Son más grandes pero no mejores. El pan está en el mejor tercio del ranking, pero por la mitad de la tabla de ese tercio. Se rompe un poco. Reponer el chivito natural ya! La carne es muy buena, seguro pueden lograr algo más sabroso.
Mayo 2018
castafiore (52)
La Petite Cuisine
(Montevideo)
Para el que se queja de la sopa fría, sirven una vichyssoise, que por definición es una sopa fría. Para mí, de lo mejor que hay en Montevideo. Sí, es verdad que es chico el ambiente, pero la relación calidad-precio es imbatible. Ya se hace necesario salir de las minutas, pizzas y parrilla.
Mayo 2018
ajoblanco (1)
Johnny Rockets
(Montevideo)
Un lugar alegre y agradable, con comida muy rica, las tradicionales hamburguesas con un elemento gourmet , también sándwiches al estilo americano , panchos con toppings encima, todo rico y muy bien preparado y por algunos pesitos mas se pueden agregar sabores a gusto. Las ensaladas son originales, gigantescas y muy bien preparadas, no tenían aceite común, solo de oliva, un detalle. Los milk shakes son deliciosos, las veces que fuimos sábado a mediodía , se llenò completamente y había gente afuera haciendo cola. Muy buena atención de las mozas a pesar de que a la hora pico tienen monton de trabajo. Te reciben y te despiden con un saludo, y en algún momento las mozas forman un baile al compas de la música. Baños impecables, por lo menos cuando yo he ido. Algo diferente en Montevideo.
Mayo 2018
motv (26)
 
Cantidad maxima de comentarios:  Actualizar    
Nota: Los comentarios se transcriben tal cual fueron expresados. SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten.
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio