Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Siguenos en Twitter SalirAComer en Español Eating in English
Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS RECIENTES SOBRE RESTAURANTES
     Agregue tambien su comentario
Restaurante Calificacion Comentario Comenta
Patio del Naranjo - Casa de Comidas
(Montevideo)
Muy lindo lugar con un precioso y amplio fondo lleno de plantas y una parra, donde se distribuyen muchas mesas entre la variada vegetación otorgando intimidad a los comensales. Fuimos a tomar el te, tienen un completo para dos muy abundante y bien presentado, trae jugo de naranja y bebida caliente, scones de queso, dos triángulos de sandwich caliente de pan batta algo duros, las tostadas son unos tostines de baguette muy duros que vienen con quesito de untar y mermelada, dos medialunitas rellenas, dos cookies grandes de chocolate muy ricas, dos alfajorcitos de maicena, pasta frola y dos muffins de carrot cake muy rica. No hay torta para elegir. La bebida caliente viene en unas tazas muy coquetas y altas, mientras que las cucharitas son cortas lo cual hace imposible revolver el azúcar! El mozo muy amable pero nunca trajo la carta para mirar y parecía muy nuevo con poca idea de como servir una mesa. Me pareció algo caro respecto a ofertas similares y de mejor calidad que hay en la vuelta.
Enero 2018
ClaudiaC (28)
Macachín
(Maldonado)
volvimos en enero y la cocina de Adrian, con reserva completa para los 16 lugares que arma noche a noche. Es dificil comentar los platos de este Sr Chef, estudioso, humilde,genial, y lo sorprendente que es encontrar en sus platos la combinacion de los sabores no esperados, pero que resultan siempre sorprendentes. Esta vez fuimos por sabores de pesca y hortalizas combinadas con hierbas frutas ,y aceites de autor. En los postres la yerbamate mostro un sabor por demas interesante. Mariela con el servicio siempre alegre y comunicativa, buenas las cervezas artesanales locales y las aguas saborizadas. precios simpaticos para el menu de 2 o 3 pasos,un resto para no perderse,al que no le doy 5 ,porque seguramente llegara al 6.
Enero 2018
progreso (182)
Escaramuza
(Montevideo)
Impresionante mi primera experiencia en Escaramuza. Elegí la sugerencia del día, un tahine de cordero con vegetales en conserva nabo braseado y una salsa de menta genial, que se deshacía con el tenedor. De la ambientación no se puede menos que admirar el trabajo que se hizo. No es lujoso, es sofisticado. Volveré para cenar y disfrutar esa parrilla encendida. Mi más humilde felicitación por la gente que invierte y se esfuerza de esta manera.
Enero 2018
N (61)
Arrecife
(Rocha)
En la noche de ayer fuimos a cenar a Arrecife. El lugar está correctamente ambientado y su higiene es aceptable. Las mesas se encuentran muy próximas unas de otras, lo cual no está bueno. La atención del mozo fue correcta (ni mala ni excelente). La demora en la entrega de los platos fue importante, pero en ese momento me resultó irrelevante. Yo pedí un ojo de bife con papas fritas, la porción era pequeña. Los precios un poco excesivos en relación a la calidad. El mozo me cobró una propina del 10% del importe total sin consultármelo previamente. Tan solo por esto último, no pienso ir más a comer ahí.
Enero 2018
diegoagv (5)
Glück Food and Art
(Montevideo)
La carta muy variada y con toques originales. Yo ordene crep con espárragos y alcauciles. Los esparragas no los encontré. Igual estaban ricos. Para ser un lugar con un toque alemán deberían tener una jarra de cerveza acorde a la que pedí de 500 ml. No aceptan tarjeta de credito
Enero 2018
Epaa (1)
La Commedia
(Montevideo)
Fuimos tres personas a cenar , dos de ellas por el sorteo y lamentablemente hubieron muchos errores para corregir , el primero pedi un whisky y me lo trajeron servido del fondo en vez de servirlo a la vista del cliente como corresponde , despues cuando pedimos las bebidas yo pedi una cerveza y tuve que reclamarla dos veces , nos trajeron el plato principal sin haber levantado los platos de la entrada y para terminar los dos platos de sorrentinos de jamon y queso de los seis sorrentinos había dos en cada plato que estaban rellenos de cerdo por lo cual mi hija se tuvo que conformar solo con los cuatro sorrentinos que le tocaron en suerte , llamamos a la moza y nos dijo que en la mesa de al lado había pasado lo mismo . Segunda vez que vamos y vemos que no mejora nada , al contrario. Creo que tienen que cambiar o van por el camino del fracaso.
Enero 2018
piper (2)
Don Vito
(Canelones)
La calificación corresponde a la molestia que demostró el mozo al pedirle nuestro tente en pie del mediodia de pizzas y fainá. Inmediatamente retiró el pan y mayonesa con mala cara. Idem al solicitar un helado tipo barrita Lamentamos haber concurrido
Enero 2018
Myrita (707)
Recoleta
(Montevideo)
Excelente servicio, precios acordes, platos abundantes, atencion de primera a seguir asi, se nota esfuerzo en el personal a cargo
Enero 2018
Mario Vargas (1)
La Pasiva
(Montevideo)
Estando a Mediodía en Mvd Shopping resolvimos pedir unos panchos en este local inserto en su Plaza de Comidas. El pedido tiene 0 ciencia para este lugar La nota corresponde a: *mesera totalmente distraída conversando con uno y otro de sus compañeros *insoportable calor para este ya de x sí verano tórrido (Ya me aburrí de pedir aire fresco en los varios locales comentados)
Enero 2018
Myrita (707)
Ceibo Cantina
(Montevideo)
Mala atención, se olvidaron de mi plato y de mi entrada, sirvieron a mis acompañantes. Luego de un rato largo limpiaron la mesa, yo no había comido aún. Me pidieron les recordara mi pedido porque no sabían, ni lo tenían registrado en ningún lado. Mala comida, peor atención. No vuelvo.
Enero 2018
fefalbornoz (6)
American Bar
(Colonia)
Contare una experiencia super desagradable que sucedió con la cajera del lugar, una señora de edad, de pelo claro y de lentes. A la hora de pagar, la señora con muy malos modales cobra y les habla mal a las personas. NO ACEPTA tarjetas de credito, solo debito y efectivo y cobra el importe que saca en el ticket que no siempre es el mismo de lo que uno consume, en mi caso agrego a la orden 2 postres que no se consumieron. OJO!!! Señora, en Uruguay, como me imagino que usted sabrá existe una LEY DE INCLUSION FINANCIERA, en la que usted debe de aceptar tarjetas de credito y sobre todo de una empresa reconocida a nivel mundial como VISA. Otra cosa es que la tarjeta le pague a 30 dias y no en el momento como el efectivo o a las 24-48 hs como las debito. Soy uruguayo y he estado en varios lugares nacionales asi como internacionales y esto no pasa. Su actitud frente al consumidor es INACEPTABLE. Cuando le dije que estaba haciendo las cosas mal y que no le iba a pagar, termino cobrando, porque sabe que lo que esta haciendo con sus clientes esta mal. Su comida muy bien pero su servicio es HORRIBLE!!! Deje de "AVIVARSE" con el turista y con el consumidor local y preocupese por brindar un buen servicio que en su negocio NO EXISTE!!!
Enero 2018
ELCANARIO3132 (1)
Albertos
(Montevideo)
Muy buena la atencio'n, muy rica la comida, pero NO vayan en verano El aire acondicionado no funciona bien, y el ventilador es insuficiente y esta' muy alto No dio para almorzar fresquitos y conversar. Fue inco'modo el tema del calor Con 34 grados afuera, adentro TIENE que estar fresco!! Muy bueno el Menu Ejecutivo!
Enero 2018
jeronima (12)
Al Forno
(Montevideo)
Mediodía muy caluroso de enero. Casi todo cerrado. Al Forno fue la salvación. Lugar pequeño y de ambientación cuidada pero sencilla con muy buen aire acondicionado que permitió el disfrute. Opté por una lasagna de sirí, sabrosa y muy bien salseada. Con una copa de vino, agua mineral y café resultó un excelente almuerzo que incluyendo el servicio apenas sobrepasó los $1000. Puede parecer caro hasta que se lo compara. Muy esmerada atención de Rafael, jovencísimo brasileño muy profesional que aporta su frescura al lugar.
Enero 2018
castafiore (46)
Burguer Creps
(Montevideo)
Las mejores hamburguesas caseras de Montevideo, en Buceo me rompo la boca.. delis
Enero 2018
Keiko (1)
La Estacada
(Montevideo)
Ayer concurrí con mi familia. El lugar bastante lindo, bien ambientado, aunque podría mejorar, por su ubicación le falta una mejor vista al mar. La atención del personal muy buena y rápida. Pedimos ojo de bife con papas rústicas, la porción de carne era muy pequeña. El postre estuvo correcto. La relación calidad - precio no es la mejor, los precios son bastante elevados en relación a una comida de calidad media.
Enero 2018
diegoagv (5)
La Claraboya
(Montevideo)
Muy rico el cortado Muy mala la relación tamaño precio
Enero 2018
Myrita (707)
Pitanguero
(Montevideo)
Buena parrilla. Precios acordes con el entorno. Es como ir a comer a la cocina de campo de una chacra. Vayan de short y chancletas y dejen el calefon prendido para la vuelta porque el olor a fritanga y parrilla se te pega hasta en la ropa interior. Mesas muy juntas, interesante para cena compartida con otros habitue del lugar.....cero intimidad. Bueno, solo bueno. Volver, si, porque no.....cuando no tenga ganas de prender la parrilla en casa, lo cual no me pasa casi nunca.
Enero 2018
JA (10)
La Mandolina
(Montevideo)
Fuimos al mediodía a almorzar con mi hijo. LIndo ambiente, nos atendieron rápido y bien. Era esperable siendo los únicos comensales. La salsa de camarones redundante en crema de leche. Le vendría bien un poco menos. (recomendación para quien este a cargo de la cocina, ya sea chef o cocinero) El precio no sorprende dado la zona. Se puede volver, pero por los otros comentarios, veo que al igual que otro resto del medio, colapsan a las horas pico....
Enero 2018
JA (10)
La Perdiz
(Otros)
Fuimos el 30 de diciembre pasado a festejar el cumple de uno de mis hijos. Primera vez. Múltiples recomendaciones. Bien la reservacion. Lleno. Planta alta. Debajo de un aire acondicionado que goteaba sobre las sillas. Avisamos. Nadie resolvió nada. Nos acomodamos como pudimos para evitar las gotas. La pobre moza, con la mejor onda que podía, pues estaba ella sola y otro mas para muchas mesas, nos tomo los pedidos; la pobre mujer debe haber subido y bajado esas escaleras mas de un par de cientos de veces. Habia otra mesa, con extranjeros, celebrando, muy ruidosos, para los cuales había solo una moza, exclusiva para esa mesa. Nadie nos había dicho que podía contratarse un trato diferencial con mozo exclusivo... de ser así con gusto lo hubiese pago, o quizá es un trato diferencial para extranjeros...bueno, casi todos los que estábamos tenemos mas de un pasaporte ademas del uruguayo. Los platos llegaron fríos, el otro mozo ayudo...La comida bien, normal, nada diferente de otras ofertas del medio....mi esposa aun esta buscando las lascas de jamón crudo que prometía el menú en la pasta rellena que pidió..... En fin, todo termino bien, No encontré en ningún momento el diferencial que nos hiciese sentir el guauuuu......respecto de otras ofertas como se refiere en los comentarios en distintos sitios Web. La oferta gastronómica no es mala pero es fácilmente equiparada y superada por otras ofertas del medio. Nada mas que bueno en cuanto a servicio y gastronomía. Bastante inflado por la publicidad. Volvería......si, volvería, porque no.....pero con ninguna expectativa y ahora situado en la realidad.
Enero 2018
JA (10)
La Perdiz
(Montevideo)
En comienzo de enero, en un supuesto Montevideo con poca gente, este resto siempre igual que siempre, parece las Naciones Unidas, lleno de comensales ,hablando idiomas diferentes, resulta genial, ruidoso ,movido, gran atencion de los mozos y buenos platos. Entrada de Langostinos a la suiza, la pasta del dia,unos sorrentinos con hongos excelentes, y una milanesa a la americana, todo maridado con un buen Merlot nacional de precio amigable. recomendable ,para volver pronto.
Enero 2018
progreso (182)
Contento Café
(Montevideo)
fuimos con amigas a tomar el té. Todo estaba riquísimo, la atención mejor imposible. Es un lugar bien acogedor.
Enero 2018
sara (1)
El Fogón
(Montevideo)
Hemos ido varias veces con mi familia y siempre hemos quedado muy conformes, pero fuimos en la noche del 31 de diciembre y sinceramente, decir que quedamos conformes es ser injusto. La disposición del personal y dueños del restaurante fue tan magnífica, que no tengo palabras para describirlo. Por suerte llamé para averiguar si iban a estar esa noche, ya que no figuraba en la lista que "salir a comer" había confeccionado para guía y ayuda de sus usuarios. La comida, muya variada, para todos los gustos y si aun así, no te gustaba nada, avisando antes te preparaban algo a tu gusto (me pasó con mi hija). Entrada, plato principal, postre y bebidas. A las 12 festejo con champán. El ambiente excelente, tranquilo, agradable distendido, con buena música, buena onda y sin excesos de ningún tipo. Sinceramente, quedamos contentos con la opción que elegimos para la cena de fin de año. Muchas gracias a los dueños y al personal de El Fogón !!!
Enero 2018
jota erre (5)
Shawarma Ashot
(Montevideo)
UNA DELICIA. Te quedás lleno por poco. Muchos ingredientes para ponerle a tu shawarma. Se nota que los ingredientes son frescos. Te atienden de maravilla.
Enero 2018
dariacamila (2)
Pancho va!
(Montevideo)
La comida y la atención es excelente. Hay muchas combinaciones posibles para ponerle al pancho. El lugar es pequeño, pero siempre conseguís sentarte a comer. Por lejos la mejor panchería de Uruguay.
Enero 2018
dariacamila (2)
Patio del Naranjo - Casa de Comidas
(Montevideo)
El lugar es muy lindo y los precios están bien, pero la atención es pésima, las demoras desmedidas y la comida medio pelo. Fui ayer 3 de enero, creo que habíamos 3 mesas, y las demoras fueron un abuso. Pedí la sugerencia del día, que era un matambrito de cerdo a la pizza, y estaba seco y duro. La SUGERENCIA del día.... El mozo se olvidaba de lo que pedíamos, traía otra cosa o directamente no traía, como nos pasó con un agua que luego nos facturaron. Tuvimos que pedir 2 o 3 veces que nos retiraran los platos, en fin... Una lástima que haya caído tanto la calidad de éste lugar, siendo que el local es tan pintoresco. No lo recomiendo.
Enero 2018
Luly10 (1)
Burger King P. Carretas
(Montevideo)
Pedi un apple pie y la funcionaria amable me aclara que debo esperar 10 minutos Fast food?
Enero 2018
Myrita (707)
Cake's
(Montevideo)
Volvimos luego de un tiempo. Los productos de primera,las porciones muy pequeñas.Hay que pedir que enciendan el aire,siendo una calurosa tarde de diciembre Otro error es que habiendo lugar,amontonan clientes espalda con espalda,INNECESARIAMENTE
Enero 2018
Myrita (707)
Mc Donald's
(Montevideo)
Desayunamos el último sábado de diciembre en Pza. de Comidas. La nota se la mereció la encargada,por una actitud MUY DESAFORTUNADA al entregar el pedido que le realizamos
Enero 2018
Myrita (707)
Cervecería Colorado 32
(Maldonado)
Es una pizzeria y restaurante con una variedad de comidas amplia, bien atendida por sus mozas, la comida en general está bien y los precios razonables. No me gustó la pizza con muzarella, porque practicamente no tenía muzarella aunque la pizza estaba bien. No volvería a pagar por algo que no cumple totalmente con lo que debe ser.
Enero 2018
delprado (118)
Alba Express
(Maldonado)
Alba Express sigue siendo uno de los mejores lugares para comer en Piriapolis. Mantiene las características de mis comentarios anteriores en lo bueno y lo malo. Atención excelente, comida muy buena con una carta muy completa ( algo menos en los postres) platos generosos y precios normales para el lugar y la época. Al mediodía siempre hay que esperar mesa, pero vale la pena. Lo malo que los aire acondicionados siguen siendo insuficientes en el verano.
Enero 2018
delprado (118)
Mamma Nostra
(Montevideo)
Evidentemente, "algo pasó" porque no atienden el teléfono y su casilla de correo de voz está saturada. No hay forma de comunicarse con el restaurant Mamma Nostra.
RESP: Quizas este cerrado por licencia, la semana pasada estaba abierto

Diciembre 2017
Giagiá (12)
Castillo Pittamiglio By Baps
(Montevideo)
Fuimos ya que nos encanta el lugar (Castillo Pittamiglio) y había una oferta de venta de servicio de té por cupones. Excelente servicio y maravilloso el lugar donde está este nuevo emprendimiento de precios accesibles y poco conocido.Muy amable la moza que resultó ser parte de la empresa gastronómica. Aprovecha para dar información y sugerir la visita a esta inefable construcción. Les auguramos los mayores éxitos
Diciembre 2017
Myrita (707)
Mendoza Restaurant & Pub
(Montevideo)
La peor experiencia dentro y fuera del pais. Celebrabamos el cumpleaños de uno de mis hijos. Se olvidaron de la reservacion. 7 personas, no hubo problema, estaba vacio. Ordenamos. No habia 4 platos de los que estaban en la carta. Demoraron mas de 1 hora en preparar. Se olvidaron el plato de mi esposa. De los postres de la carta solo habían 2. Argumentaron, que estaban cerrando al día siguiente pues comenzaba la temporada en Punta del Este. (patético). Un calor de sofocarse, mas de una vez hubo que salir al exterior, ni un ventilador, ni aire acondicionado. Estaba Nacho Quesada cocinando.......hizo lo que pudo.......
Diciembre 2017
JA (10)
Patio del Naranjo - Casa de Comidas
(Montevideo)
Fui por segunda vez, la primera no fue gran cosa pero pasable, negativo la demora en atendernos pero los platos aceptables, no me dió para hacer comentarios. Pero está vez, lo negativo fue lo gastronómico, el mozo al traer la carta nos dijo que la sugerencia del chef era entraña con puré de calabaza, yo entiendo que la sugerencia del chef debe ser el plato más cuidado y el de mejor calidad, por lo que lo aceptamos cambiando la guarnición por papas rústicas a lo que el mozo después de consultar en la cocina accedió. Después de una espera algo desmedida nos trajeron la entraña y ahí comenzó la odisea para poder cortarla y comerla porque era tan dura y tan fibrosa que era imposible ingerirla, de hecho yo pude comer algo pero mi señora no la pudo comer y la dejó prácticamente toda. Creo nos tomaremos un tiempo para volver y más ahora que en el Prado aparecieron otros locales de muy buena calidad. Aconsejo a los propietarios de este local tomar en cuenta estos comentarios por el bien de la gastronomía del Prado. La lástima es que el local es grande y está muy bien ambientado.
Diciembre 2017
roga (3)
Orfilia
(Montevideo)
Excelente lugar de todo punto de vista, buena decoración y ambientación.El personal muy educado y brinda muy buen servicio. La carta muy variada y para todos los gustos, los platos son muy bien servidos, abundantes y los precios muy acordes, una muy buena relación calidad precio. Muy muy recomendable, no se lo pierdan, por suerte otro muy buen restorán en el Prado.
Diciembre 2017
roga (3)
Espeto Corrido - Muuh
(Montevideo)
Fuimos hace un rato, acabo de llegar a mi casa. En cuanto llegamos nos dijeron con respecto a las bebidas que no había botella de coca común de litro, que solo había jarras de un litro y litro y medio. Compramos la de un litro y medio, al llegar a la mesa después de servirnos dos vasos la jarra quedo por la mitad, sin mencionar que era coca light. Al parecernos menos cantidad consultamos si nos habían traído bien la jarra. La moza después del reclamo nos trajo una jarra idéntica a la nuestra (una jarra de otro cliente que estaba comiendo en ese momento) diciendo que esa era de litro y la nuestra de litro y medio. Hablamos con la encargada y fuimos tratados con muy poco respeto, como si estuviera mal que nosotros reclamáramos. Nos llenaron una jarra con un litro de agua para mostrarnos que estábamos equivocados, que, si bien no llego al tope, era muy similar a lo que nos habían servido en la mesa sin mencionar la cantidad de hielo que había en la misma cuando fue servida. Al traernos la jarra nuevamente otra vez nos sirvieron coca light. Tratamos de sobrellevar el mal momento y pasamos a servirnos la comida para nuevamente ser tratados de muy mala manera, los empleados nos atendieron de forma burlona y condescendiente. La comida sinceramente es de una calidad media/baja (pasta fría, carne pasada de cocción) sin concordancia con los 1200 pesos que nos cobraron (240 por el "litro y medio" coca cola "común"). Por ultimo pero no menos importante, productos detergentes, baldes y lampazos a la vista en el salón. Cosa que no esta permitida por bromatología. La verdad una muy mala experiencia y hacia mucho tiempo no me iba de un local de comida no solo desconforme y mal tratado si no sintiéndome también robado. No se lo recomiendo a nadie ni como profesional de la gastronomía que soy ni como cliente
Diciembre 2017
InésV (1)
La Pasiva
(Montevideo)
El salón muy remozado y blanco Morimos de calor pidiendo al mozo que enciendieran el aire que teniamos encima "Le aviso al encargado" Ah sí esta roto dijo much tiempo después Mozo malo en el servicio Comida desastrosa l en el puré de papas y la pasta con calamar Para olvidar
Diciembre 2017
Myrita (707)
Expreso Pocitos
(Montevideo)
Local renovado no solo en los locales interior y exterior, sino tambien en la decoracion, en mesas y butacas y hasta en la vajilla, con lo que ha ganado mucho con relación al anterior local. No tiene un menu con mucha variedad, pero suficiente para elegir en un lugar que es basicamente un bar y no un restaurante propiamente dicho. Eramos varios comensales que elegimos entre todos platos y postres distintos por lo que hubo un poco de demora, que en nuestro caso no importó porque pudimos conversar y además la comida fue servida a todos al mismo tiempo. La comida fue a satisfacción de todos, el servicio fue bueno. Con relación a los precios discrepamos entre nosotros si eran razonables o un poco elevados, pero depende de lo que se coma y se beba.
Diciembre 2017
delprado (118)
El Candil
(Montevideo)
después de años decidieron adaptarse. lo mejor, pedís un café y viene con varios platitos, pop, canela, crema, etc. La atención es amable y cálida. Lo peor: la limitación de opciones sin manejar un estudio de mercado, en pleno diciembre solo dos marcas de cerveza. Otro, la salsa de la pizza no tiene equilibrio con la acidez (fácil de resolver). Último: sillas para niños pequeños, inaceptable que no tengan. Si estos puntos se resuelven, sería el viejo bar de los 80's, tranquilidad, bajo perfil y diarios para leer
Diciembre 2017
Gelhal (4)
Café Ramona
(Montevideo)
cuando apareció en esa esquina oscura del centro fue como agua en el desierto, códigos nuevos para ser diferentes con los bares del centro, desayunos con opciones variadas y nuevas, parte del menú tiene opciones veganas, almuerzos y el peso pesado, el té de la tarde, agregado al impacto de la arquitectura, infraestructura y un código arriesgado. Fue un éxito instantáneo, al poco tiempo de aparecer, no daban abasto, aprovecharon el horno al leña del bar anterior, curiosamente hasta hoy día en 90% de la clientela son mujeres, que no tienen problema en esperar y esperar. Pero cuando abrieron la sucursal en Pocitos, algo cambió, la calidad de los platos con carne roja se derrumbó , tuve que devolver un plato que era incomible para mi dolor. Igual bien Ramona ofreciendome otra cosa y no cobrándome el plato en cuestión (la carne roja no es su fuerte). Dos cosas, bien por Ramona pateando el tablero en las apáticas opciones del centro, pero me da la sensación que al chef fue como por un tubo a pocitos de repente por un asunto entendible de negocios. Los mozos/as hacen lo posible, pero le dan 50 vueltas a cualquier mozo de cualquier bar del centro, hablan inglés y portugués. Podrán demorar, pero resuelven.
Diciembre 2017
Gelhal (4)
Pantagruel
(Montevideo)
Correcto el té para dos del que tomamos 3
Diciembre 2017
Myrita (707)
Mc Donald's
(Montevideo)
la nota R se debe a las dificultades de la cajera en tomar el pedido,el no darnos el endulzante solicitado y tener que volver a mostrador y la falta de revolvedores para el café que obligó a estar atentos a algún funcionario cuando asomara al 1er piso El agua con demasiado olor a cloro Mc D Ejido
Diciembre 2017
Myrita (707)
Bar Facal
(Montevideo)
Los precios muy caros, la comida de muy baja calidad, pedí el chivito Gardel y no aclaran que es al pan, las papas chips que fabrican estaban enchumbadas en aceite y la carne re finita... se pidió copa helada de nombre "Montevideo" , era re chica a comparación con la competencia 600 y pico de pesos un disparate, la cerveza 240 pesos... la verdad te vas con hambre y pagas un dineral.... Era la primera vez que iba y la ultima seguro..
Diciembre 2017
Andypink (1)
Murano
(Montevideo)
Fui la ganadora de noviembre y tuve la suerte de ir a este restaurante.precioso desde el ambiente tranquilo la atención y excelente la comida abundante y muy rica y postres muy buenos y ricos todo de gran calidad y buenos precios.gracias a todo el personal volveremos con mi esposo.felicidades
RESP: Gracias a usted, nos alegra que haya disfrutado de su premio

Diciembre 2017
latita (1)
La Carola - Tapas y Vinos
(Montevideo)
Fuimos el sábado al mediodía con mi esposo, comimos muy bien ! Tanto la tortilla como las croquetas muy buenas.La atención del mozo muy correcta y atenta. Lo que nos llamó la atención y nos resultó MOLESTO fue el exabrupto de la dueña quien sin medir la presencia de clientes en su restaurant protagonizó una acalorada discusión con un empleado de dicho lugar, esas cosas hay que cuidarlas !! Es inadmisible
Diciembre 2017
moni2 (14)
Rodelú
(Montevideo)
Fuimos el otro día a comer a esta pizzeria que dicen es de las mas tradicionales del país. Desde el principio todo fue bueno. Apenas llegamos nos dijeron buenas tardes,bienvenidos. Pedimos unas pizzas de entrada porque nos mencionaron que es la especialidad de la casa y no se equivocaron!!!! Luego pedimos un brasero, muy bueno!!!! Cuando pedimos postre no tenían massini y me enoje un poco. Hable con el encargado, un muchacho de barba un poco bajo que me explico que es un producto muy fresco y que se debe trabajar en el día y que la demanda había sido muy alta y que por eso no tenían. También me pidió disculpas. Le dije que no era necesario, me pareció una respuesta satisfactoria y me alegro la noche a pasar de que me había enojado. También el mozo me atendió muy bien y realmente quedamos muy conformes. Quiero invitarlos a todos los que revisen esta pagina a que vayan a ese lugar. La relación calidad-precio es inigualable!!!!! Seguramente volveremos y lo recomendamos. No le pongo mas estrellas porque no puedo!!!!!!
Diciembre 2017
Nate (1)
La Cavia
(Montevideo)
No es un restaurante fino es mas bien una parrillada que también sirven minutas, algún pescado y otras cosas Buena comida. Buenos precios. Con santander un regalo ... Raviolones de salmón con salsa de langostinos, poca masa, mucho relleno, muy ricos + ensalada de la casa muy buena + postre compartido + 2 bebidas $ 1200. Con el descuento de la tarjeta 960. En suma relación costo beneficio muy conveniente. Muy recomendable.
Diciembre 2017
Dredu (46)
Eatalian Style
(Montevideo)
Comimos unas pizzas muy buenas.Es igual a lo que comi in Italia.Mi señora comiò unos espaguetis de tomate fresco esquisitos.Muy recomandable para la gente que aprecia la cocina italiana.
Diciembre 2017
Fabgra (1)
Oro del Rhin Café
(Montevideo)
El Oro es un clásico y en general todo es muy rico, pero no se le puede perdonar que utilicen simil chocolate en su pastelería. Deja mucho que desear que una confitería de tantos años no utilice chocolate verdadero en sus preparaciones.
Diciembre 2017
Sylro (12)
YoYo
(Maldonado)
Lugar de parrilla y minutas pero hay buena variedad de pescado que es lo que suelo comer cuando estoy en Piriapolis. Comí brótola rellena de mariscos y la verdad que una porción que se puede compatir y muy sabrosa. 1 bife abajo, 1 bife arriba y en el medio 2 cms de mariscos variados en una rica salsa. Todo con queso gratinado. Muy bueno. Por otra parte hay un menú ejecutivo muy barato y con muy buenas opciones de plato y postre. La atención de mozo muy esmerada y atenta sin ser pesado. Muy recomendable.
Diciembre 2017
Dredu (46)
Mare Blue
(Maldonado)
Volví a ir. Buen café Irlandes. Helados bastante buenos y la posibilidad de armarlo a tu gusto es un plus. El poder disfrutarlos frente al mar en una noche cálida es un verdadero placer.
Diciembre 2017
Dredu (46)
Almacén de Pizzas
(Montevideo)
A la Avenida Arocena, le vino genial un lugar como este ,que ofrezca pizzas gourmet, ensaladas variadas,etc en un ambiente descontracturado,que compite de muy buena manera con las ofertas de las cadenas de bares con platos tradicionales y chatarras ,necesarias pero que aburren. Para recomendar el faina almacen, el cool, y la pizza almacen con distintas variantes, esparragos, chedar ruculas, la ensalada veggie y la de salmon, etc. precios accesibles, servicio amable y buenos descuentos con algunas tarjetas, volveremos
Diciembre 2017
progreso (182)
Pico Alto
(Maldonado)
Muy buena relación precio calidad. Muy buena atención. Una picada de mar exquisita y la pizza de lo mejor.
Diciembre 2017
Anamaru (8)
Panini's
(Montevideo)
No colmó nuestras expectativas... el vino estaba picado ... los platos d pescado nada del otro mundo... muy rica la Creme Brulee.
Diciembre 2017
Marcela G (6)
Don Peperone
(Montevideo)
Fuimos con un grupo de amigos a festejar un cumpleaños. Me gustó el lugar y la moza nos atendió muy cordialmente. Las ensaladas, platos fríos y postres estaban correctos. Lo que no me gustó: 1) Los platos "calientes" estaban fríos. 2) Las milanesas finitas y muy duras. 2) Hacía mucho calor y el aire acondicionado estaba apagado. En resumen, un lindo restaurante pero con detalles importantes a mejorar.
Diciembre 2017
Rachel (5)
Homero Bar
(Montevideo)
Le doy un regular por la mala atención del personal: Encargados, moza y mozo, que están cumpliendo un servicio y no corresponde que nos traten mal y que nos culpen por pedir platos que demoran. Cuando se reservó el lugar se les informó que éramos mas o menos 30 y si podían hacer un menú único para facilitar, respondieron que no hacían esos servicios. No traían menús porque no "habían llegado todos" después se molestaron por ser 39. Creo que se ejerció violencia de género, El mozo y la moza nos gritó siempre. Por los comentarios se ve que es costumbre de la casa. Comida rica a buen precio.
Diciembre 2017
Monicaap (33)
Mc Donald's
(Montevideo)
A pesar que estábamos pasados de las 11 h. fueron muy amables y nos sirvieron adecuadamente en Pque Rodo el desayuno hoy 9/12 Excelente vista en una arquitectura adorable
Diciembre 2017
Myrita (707)
Ramona
(Montevideo)
Mas exactamente BR. Un grupo de 10 personas a tomar el té nos dieron excusas increibles del horario que teniamos para ocupar mesa ,si no la pueden perder. La instalación fue afuera con lo cual no vi la ambientacion interna,algo fresco al no estar las cortinas de nylon hasta abajo Moza con ciertos errores El cafe mas chico del mundo,recibio una de las comensales.... Para corregirse,puede andar mucho mejor La comida correcta
Diciembre 2017
Myrita (707)
Mc Donald's
(Montevideo)
El sabado 2/12 mal organizado el local exterios para desayuno Errores omisiones y demoras 0 supervision
Diciembre 2017
Myrita (707)
La Mandolina
(Montevideo)
Ambiente muy agradable,bien iluminado,con una separación razonable entre mesas para mantener algo de privacidad Buena calidad de los platos y postres y las porciones son abundantes Relacion precio-calidad adecuada La carta es variada,para todos los gustos Atención correcta aunque las mozas bastante insistentes para que decidiéramos el postre, interrumpiendo varias veces la charla de sobremesa lo que personalmente me molestó.
Diciembre 2017
ALIDINA (48)
Fellini Carrasco
(Montevideo)
Fui a almorzar el domingo 3 de diciembre. 2 adultos y 3 niños. Nos atiende Diego, con aire de " superado" nos trae la carta. Consulto opciones para niños...me ofrece pechuga a la plancha o milanesa de pollo, para acompañar, me aclara que ellos no hacían fritos podía ser puré de calabaza....de papas no era una opción, ensalada o papas al natural. Pedimos: un risotto, una pizza margherita y una milanesa de pollo con pure de calabaza para compartir entre dos (los niños no comen un plato cada uno). La comida llego a destiempo, primero la pizza a los 25 minutos más o menos de ordenar. Cuando la pizza iba por la mitad llegan DOS platos con lo que debia de ser la milanesa de pollo. Le digo a la chica que había ordenado uno.....se llevan el segundo....viene el mozo....me dice ...te prepararon dos de una pechuga...le digo de que pechuga.....si me trajeron carne. Media vuelta y se va.....ah! Llegó esa milanesa con ensalada justificandose que el puré lo estaban preparando. El risotto no estaba mal, algo salado para el gustó de quien lo comió. El puré nunca llegó. Pido la cuenta....el mozo agrega la propina al total....SIN CONSULTARME. Muy mal servicio, ese mozo en particular y desorganizacion en la cocina. No voy más.
Diciembre 2017
paoletta (2)
Lo de Clemente
(Montevideo)
Lugar muy lindo ambientado, muy buena atencion. Cuando hay musica en vivo muy buena!!¡ Lugar ideal para despedidas
Diciembre 2017
Ann27 (1)
La Estacada
(Montevideo)
Concurrimos hoy domingo para una mesa reservada a 4,al almuerzo Buena ubicacion,buenos platos y postres. Moza amable ,por momentos no la encontrabámos en el salón,lo cual demoraba el pedido siguiente. En general todo adecuado
Diciembre 2017
Myrita (707)
Bartolomé Resto Bar
(Montevideo)
Es notoria la mejora desde su reapertura, en un entorno muy bien puesto, con platos y postres Gourmet de muy buen sabor y presentación con buena relación precio-calidad
Diciembre 2017
Félix (2)
Tractatus
(Montevideo)
Muy buena comida y excelente atencion. Muy recomendable.
Noviembre 2017
CDG (2)
Francis
(Montevideo)
Estimados todos: En esta semana fue mi cumpleaños y como casi todos lo años el encuentro familiar fue en Francis Punta Carretas. Realmente me falta vocabulario para comentar la excelecia del trato de todos los integrantes de la empresa y la calidad de la comida por ellos brindada. La calidez y la categoría de esta empresa se desborda en cuanto a la atencion al cliente sumando los detalles que me ofrecieron para completar mi festejo junto a mi familia. Realmente les quiero agradecer desde esta página y lo haré extensivo en otras redes porque es sumamente meritorio su desempeño y la calidad de los productos y su manufactura ! Excelente por demás !!!
Noviembre 2017
chiche (4)
Iki Bistró Café & Librería
(Montevideo)
Muy bueno comida internacional pero con gusto a casera. Los postres una delicia. El ambiente es agradable y acogedor. Volveria sin dudas.
Noviembre 2017
solerod (1)
Cactus y Pescados
(Maldonado)
Estuvimos en el fin de semana ,antes que empiecen las multitudes a arrimarse a Bikini. Excelente resto , con muy buena disposicion de mesas y sillas, buena panera con panes y galletas hechas en la casa , buen servicio de los mozos, y una carta donde fuimos por pescados y mariscos, cazuelas, la brotola cactus y una tabla de mariscos surtidos. Carta de vinos corta, pero con caldos de bodegas importantes nacionales y con predominancia de mendocinos.Precios acordes a resto de playa importante,
Noviembre 2017
progreso (182)
Katy's
(Montevideo)
Concurrimos con la familia domingo al mediodía. Buena atención, rica comida y muy buena relación precio/ calidad. Totalmente recomendable
Noviembre 2017
Delumar (1)
Farola Coffee & food
(Montevideo)
Hola ayer 25/11/2017 nos hicieron pasar un momento muy desagradable, al no buscar bien nuestra compra a traves de woow, me dijeron que no tenian nada pese a que les entregue la hoja impresa con todos los datos y nos tuvimos que retirar, lo solucionamos por telefono y volvimos pero eso no se hace, demostraron muy mala voluntad en ese punto.
Noviembre 2017
Laujan (1)
Philomène Café
(Montevideo)
La calificación va por el salón,la decoración y mi carrot cake No tan buena la atención de una de las mozas que nos tocó. La mesa estaba reservada y al sentarme ( como 1a que llegué) tuve que pedir que la limpiaran!!!!
Noviembre 2017
Myrita (707)
Roldós
(Montevideo)
Bajó muchisimo la categoría de sus sandwiches en calidad y cantidad Moza o no moza puesta a tal sumamente distraida,no atenta al llamado que le hacíamos Inolvidable experiencia por lo mala
Noviembre 2017
Myrita (707)
Mc Donald's
(Montevideo)
Correcto el desayuno en esta casa la mas grande y de distinguida arquitectura con un sensacional ventanal
Noviembre 2017
Myrita (707)
Expreso Pocitos
(Montevideo)
Concurri de tardecita al renovado expreso La comida pedida correcta. La renovacion no llego a los extractores y habia olor a fritura Sorpende q en las 2 hs aprox de nuestra estadia fueron 3 mozos los que nos atendieron
Noviembre 2017
Myrita (707)
Espeto Corrido - Muuh
(Montevideo)
Muy lindo lugar
Noviembre 2017
Clarinic (3)
Barlobo
(Montevideo)
Primera ida a Barlobo: aunque algo apretado, muy lindo lugar, cálido, buen ambiente, buena música de fondo (bossa nova), amable atención, detalles simpáticos. Entradas: Mollejas en su punto y sabrosas, provolone con rúcula sobre berenjenas, excelente!!! Platos principales: Ojo de bife, excelente con el punto pedido y abundante, delicada guarnición; Raviolones muy buenos y abundantes también; Pollo al curry con delicado arroz con espinaca, exquisito y muy abundante (compartimos 2 y sobró). Postres: aleluya la Créme burlé de Maracuyá!!!, muy buena la mousse de mango con helado. Bajó el puntaje el panqueque de manzana, que no estuvo a la altura de todo lo demás. Salvo esto, todo muuuuy bueno!!!!
Noviembre 2017
entránsito (1)
Ramona
(Montevideo)
Mesas muy apretadas. Cuenta con una buena elaboración y presentación de los platos. Carece de carta de vinos, existiendo variedad de jugos. PERO deben mejorar e instruir el servicio, que las ultimas veces, no cumplieron con los pedidos y con mucha demora, por falta de profesionalismo.
Noviembre 2017
gordojorge (24)
La Parrillita de Viñoly
(Montevideo)
MUY BUENA RELACION PRECIO CALIDAD. Por primera vez pedí milanesa de lomo y fueron excepcionales por lo tierna y la porción, ademas de un chorizo cortado, carne,salmón etc. Se ha mejorado y personalizado la atención, aunque estaba desbordado de clientes, de igual forma fuimos bien atendidos. Volveremos.
Noviembre 2017
gordojorge (24)
Mc Donald's
(Montevideo)
El miercoles pasado desayunamos Impresionanate el desorden y las demoras para un desayuno que no escapaba a los estándares de la Cadena
Noviembre 2017
Myrita (707)
La Mandolina
(Montevideo)
Buena atencion y rica comida pero si yo fuera la dueña con esos precios o invitaba con una sopa de entrada o un café o aunque sea un chupito de algun coñac ....una atención en gral. Cuando estas pagando cubiertos de $80, un agua tb de 80 y platos que no bajan de $400 una ensalada, no creo te fundas por tener una cortesía....es un mimo al cliente. Fuimos viernes 17 de nov y éramos tres mesas...Bien el volumen de la musica y el detalle de la decoración eclectica....perooooo de momento prefiero algún otro lugar con más detalles en el servicio. Gracias!
Noviembre 2017
tamy alitas (3)
Bartolomé Resto Bar
(Montevideo)
El lugar es acogedor, el servicio adecuado, los precios, aunque los subieron, están en el promedio. Merece una oportunidad
Noviembre 2017
gordillo (99)
La Cantina del Puertito
(Montevideo)
Excelente en todo: atención, calidad de los platos, relación precio-calidad Sin lujos pero con una buena ambientación en un lugar muy bueno y de fácil acceso. Muy recomendable la parrilla y los platos de pescado
Noviembre 2017
Gerardot (2)
La Casa Violeta
(Montevideo)
Debo decir que nos llevamos una grata sorpresa con este restaurante. Pese a los comentarios que se pueden apreciar aquí debajo, la atencion fue espléndida desde el momento en que entramos hasta que nos fuimos. Nos hicieron sentir muy a gusto, llamamos una vez al servicio y nos atendieron enseguida. La degustación de la parrilla ha sido de las mejores parrillas que hemos comido, no sólo por su abundancia sino tambien por la calidad y sabor de la misma. La mesa de ensaladas, si bien podría considerarse pequeña, estaba muy completa, todo muy fresco y delicioso. En el momento del postre pedimos un brownie, sumamente exquisito y mi madre un volcán de chocolate que al romperlo estaba seco. Cuando se lo mencionamos al mozo, enseguida sugirió traernos otro pero estábamos realmente tan llenos que no quisimos aceptar el cambio. En cuanto al ambiente, una vista preciosa y la decoración muy a la uruguaya con un delicado toque de fineza. Dada la grata experiencia, sugiero que visiten La Casa Violeta y lo comprueben en persona, nosotros ya estaremos volviendo!
Noviembre 2017
MonkeyGamer (4)
Heming way
(Montevideo)
Fuimos a Hemingway para celebrar mi graduación y para pasar un buen momento. Nos encontramos con una vista preciosa de la Rambla en su máximo esplendor, en un entorno cálido, decorado bastante minimalista en su interior y las terrazas un poco más rústicas. La atención fue regular, no destacó demasiado, sin ningún abrupto. En cuanto a la comida, si bien se puede decir que las porciones eran muy abundantes y de calidad, el sabor y presentación de los platos no generó ningún impacto entre los comensales. En mi caso en particular, pedí un pollo al wok que vino con unas papitas fritas (las papas destacaron muchisimo más que el pollo puesto que si estaban sabrosas). El postre y el té (si bien la creme brule estaba un poco grumosa) estaban correctos. En cuanto al precio, para lo que se ofrece y por la zona no diría que está mal, pero sin dudas que la carta puede mejorar un poco más, ofreciendo opciones mas elaboradas. Lo recomiendo para quienes quieran pasar un agradable momento en un entorno disfrutable.
Noviembre 2017
VeroPe (11)
Pellicer Parrilla Gourmet
(Montevideo)
Tres años despues de mi primera visita no ha cambiado mucho. El MAM es un lindo lugar y Pellicer es el lugar que de afuera atrae y hace pensar en un buen almuerzo. La comida es buena ( es lo menos que se puede pedir a un lugar de comidas) pero las porciones no son nada generosas y los precios son altos. La atencion sigue siendo regular, segun el mozo que toque.
Noviembre 2017
delprado (118)
El Palacio del Café
(Montevideo)
Años comprando café en El Palacio del café y nunca había tomado uno en el local. Amplia variedad para todos los gustos. Tomé un desayuno excelente, con personal atento y conocedor.
Noviembre 2017
delprado (118)
Confitería Carrera
(Montevideo)
En general la mercadería es muy buena. Las tarteletas de manzana espectaculares. El mayor problema es el local chico, pero vale la pena ir.
Noviembre 2017
delprado (118)
Mendizábal
(Montevideo)
Pase varios años sin comentarios, para no repetir siempre lo mismo. Sigue gustandome las mesas prolijas con manteles y servilletas de tela. La atención fue rápida y diligente a pesar de que el restaurant estaba lleno y con gente esperando. Los precios de algunas preparaciones parecen algo elevados, pero en general son normales. Cubiertos $78, que parece razonable. La panera muy completa y las porciones generosas. No califico mejor por dos motivos: el primero que las costillas de cerdo que pedí estaban un poco secas, cocidas de mas y el abreboca sigue siendo un paquetito de manteca para el pan o los grisines, deberían pensar en un cambio.
Noviembre 2017
delprado (118)
Porto Vanila
(Montevideo)
Cafe malo, muy aguado. Tartas regular y precio no acorde. La atencion es lo único rescatable. A lo mejor tuvieron un mal día, porque había mucha gente pero tomaban refrescos.
Noviembre 2017
delprado (118)
Miró Restobar
(Maldonado)
Me gusta la propuesta descontracturada de este resto-bar, con buenos tragos y una cocina donde encontramos buenos platos de pescados, arroces con frutos de mar, y sushi de entrada muy bien presentado.Atencion gentil de la moza ,pocas demoras precios correctos,todo dio como resultado una linda velada , en el unico establecimiento sobre la rambla este de la Peninsula, que lo diferencia de la nutrida oferta existente sobre el puerto y cercanias.
Noviembre 2017
progreso (182)
Ramona
(Montevideo)
Viernes de noche con amigas Pizzetas muy bien servidas, buenos tragos y una generosa porción de postre Buen servicio, lugar aceptable aunque un poco ruidoso porque las mesas están bastante cercanas Buena relación precio/calidad Muy recomendable si querés un salida "no restaurante"
Noviembre 2017
ALIDINA (48)
La Trillada
(Montevideo)
Descontracturado y cálido. La atención excelente. La comida muy rica y abundante.Con un aire de boliche de barrio en plena zona movida de Malvín. Muy recomendable.
Noviembre 2017
Laprofe (1)
Napoleón
(Maldonado)
cayo mucho desde que empezaron a recibir excursiones brasileras, es mas caro - cerveza zillertal 600 a 240 $-, y ruidoso para igual servicio.
Noviembre 2017
ramón (30)
La Otra
(Montevideo)
Un error haber elegido este restaurante cuando en la zona hay muchas opciones de calidad igual o superiores y mucho más baratos. La parrilla es correcta, nada a destacar, la ensalada completa una verguenza, carísima y sumamente escasa. El total de la cuenta un disparate, cobran $90 el cubierto y llevan a la mesa pan y chimichurri. Es como una tomada de pelo. Malo y sustituible por cualquiera de la zona
Noviembre 2017
Elina (7)
Plantado - H. Hyatt
(Montevideo)
Excelente los platos, el risotto de tomate super recomendable y el mousse de banana delicioso y para compartir da perfecto.
Noviembre 2017
Vacos (48)
Orfilia
(Montevideo)
Primera vez en Orfilia, domingo y creo que era la segunda vez que abrían al mediodía. Buena decoración y mesas cómodas con razonable separación. Bruschetas de entrada para compartir, según mi señora la caprese excelente, las otras eran de jamon crudo y queso agrio y queso de cabra muy buenas todas. Sorrentinos caprese y bondiola braseada (según nos dijeron 24 horas a 65°C) también muy buenos. La bondiola no preciso cuchillo y y el color interno reflejaba una cuidada temperatura de cocción. Postre para compartir, "la criolla" constaba de una torreja, martin fierro y flan, buenos, pero esperaba un poco más.... Con agua mineral y refresco (la bondiola merecia un vino tinto que una posible espirometria posterior desaconsejaba) la cuenta estuvo en $ 1350. Por ser la primera vez 3 estrellas, pero volveremos y si se mantiene el nivel seguramente llegaran a la cuarta.
Noviembre 2017
perdizconrepollo (22)
Pura Vida
(Maldonado)
Excelente atención y propuesta gastronómica. Comida con un estilo casero, muy disfrutable
Noviembre 2017
ArielT (3)
Charrúa
(Maldonado)
Excelente atención y muy buena propuesta gastronómica. Ubicación excelente.
Noviembre 2017
ArielT (3)
Don Peperone
(Montevideo)
Se salva por la lengua a la vinagreta que sigue siendo fresca y buena. Y no es poco porque es un plato que antes había en cualquier bar pero ya no, y que sea bueno, menos. Hacía muchísimo que no iba y se nota la decadencia en el buffet. Hace unos 10 años tenían unas costillitas en salsa barbacoa que estaban buenísimas pero hace mucho dejaron de existir y nada las sustituyó. Es de esos lugares en que la ventaja no está en la comida. Es un ambiente amplio, bueno para ir con niños, tienen un horario muy extenso, y la atención es correcta. Para tenedor libre no sería caro si las opciones no fueran tan pobres. Cuando fui había solo un par de postres y no estaban buenos. Una lástima.
Noviembre 2017
castafiore (46)
Café Tribunales
(Montevideo)
Volvi a este lugar y reitero mis comentarios anteriores, excelente atencion por parte de su personal, muy buen menu diario, muy buen precio a lo que este año incluyeron el cafe cosa que tome como un . adelanto. muy buen aseo y limpeza.
Noviembre 2017
eldesoberi (3)
 
Cantidad maxima de comentarios:  Actualizar    
Nota: Los comentarios se transcriben tal cual fueron expresados. SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten.
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio