Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Versión Móvil Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
Expreso Pocitos
Benito Blanco esq. Av. Brasil
Pocitos - Montevideo

Telefono: 2708 1828
Café/Cafetería, Coc. Regional, Comida Kasher, Minutas, Servicio de té
Aire Acond.
Precio: $$
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
Fuimos el domingo pasado. Pedimos el te completo para 2, donde decía 1 sandwiche caliente, 1 sandwiche frío, 1 media luna, 2 media porción de torta, 2 tostadas, 1 palmita... Trajeron medio sandwiche caliente y medio sandwiche frío, cuando le reclamé al mozo me respondió: "yo no se, no puedo decir nada, no tengo idea". Así como ponen "media porción de torta" deberían aclarar que es medio sandwiche también. Además el Lemon Pie que nos sirvieron tenía gusto a gas de heladera. Un verdadero desastre para un bar que presume de 105 años de existencia.
Abril 2015
Almendra (6)
Coincido con Olivisali,un clásico de Pocitos .Enclave que lo mantiene Ayer concurrí a desayunar.Mozo venía con vaso chorreando zumo de naranjas.ESPANTABLE OLOR A BAÑO en la zona "pegada" a la libreria,o sea BBlanco Desagradable experiencia.
Febrero 2015
Myrita (458)
Bastante pobre la propuesta, funciona por la ubicación.
Noviembre 2014
olivisali (25)
té completo para dos Nos resultó PESIMO desde la calidad ,cantidad y modo de atención de un mozo desprolijo desganado e ironico Regalamos los $ q dejamos de propina LA MEN TA BLE
Julio 2014
Myrita (458)
El 22 de setiembre almorzamos aquí, elegimos canelones (de carne) a la Caruso y capelletis a la Rossini, dentro de varias opciones que incluían carne, pollo, etc. También en la bebida el panorama era amplio. Y en materia de postres pudimos optar por flan, helado, ensalada de frutas... Detallo esto porque estábamos haciendo uso de un ticket donación de la casa, sorteado por una agrupación de ayuda al Pereira Rossell; se nos había dicho que ese premio consistía en un "Menú Ejecutivo", pero -con algo de sorpresa- pusieron a nuestra disposición el llamado Menú ligero que como dije comprende un buen abanico de opciones! En cuanto a la atención no hubo demoras y observando un poco el comportamiento de los dos mozos digo que el trato fue cordial, jamás cargoso, y siempre respetando los tiempos de los comensales. Acudían en cuanto el cliente se los indicaba. La comida en sí: fue una experiencia muy limitada pero lo que probamos era abundante y calificación buena. No tengo base para discutir tema precios. El local merecería un poco más de cuidado, es cierto que nos presentamos a eso de las 14hs, tal vez por eso los pisos no lucían limpios. El mobiliario merece un reacondicionamiento, un lustrado a nuevo alcanzaría. Un grado de confort correcto en cuanto a temperatura y ventilación. En suma y contra alguna calificación que lo desmerece demasiado, le adjudico un "Bien"
Septiembre 2013
buenamemoria (3)
Fuimos a comer chivitos muy buenos, los precios medios altos
Septiembre 2013
MONTE VI (30)
desde que conoci el expreso pocitos, mi vida ha tomado otro rumbo.... veo la vida de otra forma desde que entre a ese lugar.... la mila a la napo es un contacto con el mas alla... y los chivitos... es el mejor chivo de montevideo sin exagerar... y la atención es de 10... no me quedan palabras... mas que agradecer.... muchas gracias!
Junio 2013
jaggerdelagenti (1)
Los chivitos de este lugar son un clásico y después de 10 años volví a probarlos. No es que la comida esté mal. Pero el lugar es un asco! No le cambian una lamparita desde el año 74 y probablemente no limpian el lugar desde esa época tampoco. Todo un desastre. No sé cómo los montevideanos siguen siendo adictos a este lugar. Será que la grasa acumulada le da más sabor a la comida, andá a saber.
Mayo 2013
pinbert (9)
Buen lugar para ir a tomar algo con amigos. No se destaca por su gastronomía. Atención correcta.
Febrero 2013
legoulou (55)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio