Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Versión Móvil Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
Expreso Pocitos
Benito Blanco esq. Av. Brasil
Pocitos - Montevideo

Telefono: 2708 1828
Café/Cafetería, Coc. Regional, Comida Kasher, Minutas, Servicio de té
Aire Acond.
Precio: $$
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
té completo para dos Nos resultó PESIMO desde la calidad ,cantidad y modo de atención de un mozo desprolijo desganado e ironico Regalamos los $ q dejamos de propina LA MEN TA BLE
Julio 2014
Myrita (409)
El 22 de setiembre almorzamos aquí, elegimos canelones (de carne) a la Caruso y capelletis a la Rossini, dentro de varias opciones que incluían carne, pollo, etc. También en la bebida el panorama era amplio. Y en materia de postres pudimos optar por flan, helado, ensalada de frutas... Detallo esto porque estábamos haciendo uso de un ticket donación de la casa, sorteado por una agrupación de ayuda al Pereira Rossell; se nos había dicho que ese premio consistía en un "Menú Ejecutivo", pero -con algo de sorpresa- pusieron a nuestra disposición el llamado Menú ligero que como dije comprende un buen abanico de opciones! En cuanto a la atención no hubo demoras y observando un poco el comportamiento de los dos mozos digo que el trato fue cordial, jamás cargoso, y siempre respetando los tiempos de los comensales. Acudían en cuanto el cliente se los indicaba. La comida en sí: fue una experiencia muy limitada pero lo que probamos era abundante y calificación buena. No tengo base para discutir tema precios. El local merecería un poco más de cuidado, es cierto que nos presentamos a eso de las 14hs, tal vez por eso los pisos no lucían limpios. El mobiliario merece un reacondicionamiento, un lustrado a nuevo alcanzaría. Un grado de confort correcto en cuanto a temperatura y ventilación. En suma y contra alguna calificación que lo desmerece demasiado, le adjudico un "Bien"
Septiembre 2013
buenamemoria (3)
Fuimos a comer chivitos muy buenos, los precios medios altos
Septiembre 2013
MONTE VI (30)
desde que conoci el expreso pocitos, mi vida ha tomado otro rumbo.... veo la vida de otra forma desde que entre a ese lugar.... la mila a la napo es un contacto con el mas alla... y los chivitos... es el mejor chivo de montevideo sin exagerar... y la atención es de 10... no me quedan palabras... mas que agradecer.... muchas gracias!
Junio 2013
jaggerdelagenti (1)
Los chivitos de este lugar son un clásico y después de 10 años volví a probarlos. No es que la comida esté mal. Pero el lugar es un asco! No le cambian una lamparita desde el año 74 y probablemente no limpian el lugar desde esa época tampoco. Todo un desastre. No sé cómo los montevideanos siguen siendo adictos a este lugar. Será que la grasa acumulada le da más sabor a la comida, andá a saber.
Mayo 2013
pinbert (9)
Buen lugar para ir a tomar algo con amigos. No se destaca por su gastronomía. Atención correcta.
Febrero 2013
legoulou (55)
Hoy estuve nuevamente en el expreso, muy concurrido por la proximidad de la Navidad, es un bar único, pues no parece un Bar sino una Cantina de un Club Social por su estilo de atención y las características de ls clientela. Si no eres habitue, estate dispuesto a no ser atendido rapidamente, allí nadie tiene apuro. El resto es nivel medio Standard. Lindo Lugar.
Diciembre 2012
Leoleo (338)
Ayer miércoles a la noche estuvimos en el Expreso, hacia bastante tiempo que no concurría a este mas que tradicional bar de Pocitos. Primero que nada me extraño la parcimonia de los mozos que a pesar de ser dos, llegó uno a la mesa casi después de citarlo por orden judicial. No limpió la mesa ya que tenía marcas de agua de vasos anteriores, detalles para mi muy importantes, pero bueno los tome con humor pues estaba con tiempo. En cuanto a la comida en si, ordenamos una milanesa Expreso para dos, que la verdad que vino muy buena con dos huevos fritos (debieron estar mas cocidos), buena proporción de carne abundante jamón y muzzarella, papas fritas, que eran de dos tandas diferentes, pues algunas estaban mas calientes que otras, ensalada rusa, lechuga y tomate, aceitunas, y Palmitos (De verdad). Un Plato como vemos con ciertas objeciones, pero en general bien, en cuanto a la bebida manejan las para mi odiadas jarras de refresco, que deberían ser desterradas de las mesas, pues a mi criterio no ofrecen garantía de Calidad e integridad. De postre un Lemon pie, Bueno. En Suma no me conformó plenamente, pero reconozco que sigue manteniendo su encanto de siempre.
Noviembre 2012
Leoleo (338)
Lamentable servicio: Domingo al mediodia, pido napoltiana con fritas. demora mas de media hora, otras mesas oupadas mas tarde son atendidas antes q la mia, mantel de papel mientras en las otras son vestidas. Solicito presentar la queja ante el encargado, quien con muy poco interes me alarga una hoja de papel en blanco (sin lapicera) que seguro ira a prender el horno el la proxima tanda de pizzas. No interes, no disculpas, no comida, Ultima vez que voy, PESIMA RECOMENDACION a quien pregunte(y a quien no tambien) Por supuesto me cobraron la bebida, faltaba más! sin el minimo de sentido de atencion CORRECTA a un cliente.
Julio 2012
Lele05 (2)
Como comenté antes, este es el "bar de la esquina" de mi casa y lamento q en lugar de lo agradable q sería tenerlo como punto de referencia diario, como no tiene nada de interesante, siempre le paso x la puerta casi ignorándolo. Pero el otro día hice una paradita q me hizo comprender mejor su extraña posición de café "ícono". Un amigo de mi padre estaba reunido allí con sus ex-compañeros del British School. Me contó q se reunen allí desde hace como 30 años. Siempre la misma gente, - los q se han ido muriendo, + algunos "colados". Me contó cosas del bar y de otros bares de la zona donde se habìan reunido anteriormente. Es un poco la historia q cuenta Carcano en su comentario de + abajo. Me imagino q los q viven esa rutina aprecian la paciencia q les tienen en el Expreso y no buscan otras cosas de gastronomía o servicio. Cada loco con su tema.
Marzo 2012
marciano (440)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio