Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Siguenos en Twitter SalirAComer en Español Eating in English
Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
Expreso Pocitos
Benito Blanco esq. Av. Brasil
Pocitos - Montevideo

Telefono: 2708-1828
Café/Cafetería, Coc. Regional, Comida Kasher, Minutas, Servicio de té
Aire Acond.
Precio: $$
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
Me toco volver en una noche de este febrero, por primera vez y no la ultima a este renovado y agiornado bar, con los viejos recuerdos del anterior. Lleno, ruidoso, con los olores a frito de siempre, con veteranos alegres, con las clásicas barras, y como siempre buen servicio, ahora también de chicas jóvenes, pacientes, agradables, y con la comida característica del lugar, que es motivo secundario para concurrir. Espero siempre poder volver.
Febrero 2018
progreso (191)
Local renovado no solo en los locales interior y exterior, sino tambien en la decoracion, en mesas y butacas y hasta en la vajilla, con lo que ha ganado mucho con relación al anterior local. No tiene un menu con mucha variedad, pero suficiente para elegir en un lugar que es basicamente un bar y no un restaurante propiamente dicho. Eramos varios comensales que elegimos entre todos platos y postres distintos por lo que hubo un poco de demora, que en nuestro caso no importó porque pudimos conversar y además la comida fue servida a todos al mismo tiempo. La comida fue a satisfacción de todos, el servicio fue bueno. Con relación a los precios discrepamos entre nosotros si eran razonables o un poco elevados, pero depende de lo que se coma y se beba.
Diciembre 2017
delprado (119)
Concurri de tardecita al renovado expreso La comida pedida correcta. La renovacion no llego a los extractores y habia olor a fritura Sorpende q en las 2 hs aprox de nuestra estadia fueron 3 mozos los que nos atendieron
Noviembre 2017
Myrita (720)
La comida correcta y sabrosa pero es de destacar lo cómodo de los sillones y la maravilla y lo lujoso de los cubiertos.
Marzo 2017
Polentapolenta (8)
Nos dijeron que el sitio que habíamos elegido estaba reservado y que si no demorábamos mucho podíamos usarlo Era totalmente falso.Nos tomaron el pedido /2 sanwiches calientes y dos café) y a los 35 minutos el mozo nos volvió a preguntar qué habíamos pedido .Demoró otros 30minutos y no nos trajo agua con el café.Le pedimos una porción de torta y a los 20 o 30 minutos sin que nos trajera nada le avisamos que nos íbamos.Era uno de nuestros lugares favoritos.antes de la restauración.Nunca nos había pasado algo así
Febrero 2017
lechona (1)
No deja de ser un bar , no es un restaurant aunque lo quieran , mucha gente para atender pero mucha demora en servir. La comida suficiente como para no sentir hambre , los precios bastante altos.
Enero 2017
El degustador (53)
Fuimos al mediodia. En enero no hay mucha gente en ningún restaurante. Acá había bastante. Tardaron 15 minutos en atendernos. Primero vino un mozo, luego una moza, la moza le pasó el pedido al mozo. El mozo lo escribió en un papel y luego fue a la computadora. Como no nos traían las bebidas (al menos) se las reclamamos. Pedimos milanesas y tardaron tres cuartos de hora en traernos el pedido.Ya no teníamos hambre ni tiempo. Nos fuimos y no vamos a volver. Muy mal servicio. La reforma les hizo mal se ve.
Enero 2017
respetuoso (11)
Y sí señores...finalmente el Expreso Pocitos se ha renovado. Personalmente estuve esperando 22 años (desde q me mudé a esa manzana) para tener algo a la mano decente para tomarme el desayuno y ahora los nuevos socios se dieron cuenta q tienen una mina de oro y se ponen al día. El local recauchutado les quedó muy lindo. Ventanales muy luminosos, azulejos impecables, techo de madera, lámparas, butacas y reservados de cuero y también el salón exterior techado. Ahora sí da gusto visitarlos y en una semana fui 4 veces. Claro q sigue siendo un bar con muy poca variación en el nuevo menu salvo los precios q x supuesto aumentaron sensiblemente de lo q me acordaba. Otra cosa q continua son los habitués cuya edad promedio sigue estando en los 75 años (en promedio, xq algunos clásicos como el Ingeniero Vegh Villegas ya pisan los 90). Un gusto ver a los mozos uniformados (se podrá discutir el estilo) y ser atendido con profesionalidad y cordialidad x Humberto, o Marcela. La cuenta para un desayuno en fórmula "completo" en los $325. Hasta se podría recomendar si se ponen las pilas y ajustan los tiempos de cocina..
Enero 2017
marciano (608)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio