Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Versión Móvil Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
Canton Chino
Shopping Tres Cruces
Montevideo

Telefono:
Coc. China
Precio: $
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
En adición a su tradicional restaurante en la calle 8 de octubre casi Garibaldi, la empresa tiene varios puntos de venta rápida, entre ellos en las plazas de comidas de cuatro centros comerciales. Esto permite otra alternativa de comida, con cierto equilibrio entre proteína, carbohidratos y fibra. Porciones abundantes, el plato cantón chico puede rendir para dos personas sin son de poco comer o se completa con postre, precio bajo para este tipo de cocina y buena atención. La comida está preparada y presentada en forma muy desprolija. Curiosamente no elaboran chop suey de pollo. El pollo con hongos casi sin hongos (en nuestra porción había dos trocitos de shitake repasados de cocción). El arroz chow fan pasado de punto, jamón casi sin gusto por el exceso de cocción. Bien el chop suey de vegetales. Muy bien los arrolladitos primavera, crujientes y con buen relleno. Lugar más atractivo por el tipo de comida y el precio que por su calidad.
Abril 2014
biorock (154)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio