Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
Dackel
Gabriel Otero 6438 esq. Arocena
Carrasco - Montevideo

Telefono: 2600-6211 2604-4906
Coc. Alemana, Coc. Internacional
Mesas aire libre
Precio: $$$$
Domingo a Jueves de 12 a 15 hs y de 20 a 00 hs, Viernes y Sábado de 12 a 15 hs y de 20 a 01 hs
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
Me es difícil encontrar algo novedoso para decir sobre Dackel que ya no se haya dicho en estas páginas. Volví después de tiempo de ausencia y todo sigue igual como el día de la inauguración allá por fines la década de los 70. Quizás lo único realmente nuevo que encontré es que finalmente aceptan varias tarjetas de crédito. Otras novedades, sospecho que no lo son tanto, sin que son más bien olvidos de mi parte que me sorprenden ahora al regresar como si fueran cosas nuevas. Repasando mis notas de la cena: nos ubicamos en el entrepiso al fondo contra la pared de ladrillo visto y lambriz de madera oscura, un rincón muy acogedor especialmente en una noche fría. Un gusto encontrar mesas cubiertas de manteles (tradición que se ha venido perdiendo en los restaurantes del medio) y el reencuentro con las sillas tan duras como siempre que la almohadilla finita como ostia no puede disimular. La panera nos recibe con un surtido importante: pan negro, grissines, felipitos y el delicioso pan de ajo calentito. Mostaza artesanal para disfrutar desde el vamos. Las cervezas servidas en jarritos de cerámica. Pedimos unas salchichas de entrada y no recordábamos que las mismas son presentadas al plato ya cortadas en rodajas. Un poco de decepción ya que no lucen tan bien como enteras. Esto fue compensado por las magníficas kassler de 8 centímetros de espesor y el espléndido codillo de cerdo, único en nuestro medio, todo acompañado por chucrut y las famosas papas a la suiza. El puré de manzana presentado en una salserita aparte. Uno de los comensales se fue por el pollo a la Kiev porque nos indicó que es el único restaurante en Montevideo que todavía lo prepara. El pollo arrollado, apanado y frito a la perfección. Un plato deleitable y todo un descubrimiento para mi hijo quien seguramente lo pedirá en futuras ocasiones. Con tanto festín, no llegamos a los postres (aunque hubo un infiel que cruzó a Las Delicias después). La atención del mozo, a la antigua, sin tomarse confianza, conocedora y sin un solo titubeo. La cuenta, con cerveza y refrescos, en un poco más de 1000 pesos por persona. Si queda alguien en Montevideo que no conozca a Dackel, se lo recomendamos de corazón.
Mayo 2016
piadoso (545)
Creo q desde el mundial de Sudáfrica q no volvía a este resto. Está igual q entonces e igual q siempre. Un verdadero clásico. Local muy acogedor con ambiente germánico auténtico. Abajo es + agradable q en el entrepiso. Afuera se pierde toda la gracia. En la mesa disfrutamos mucho de las salchichas con chucrut y las kassler con papas a la suiza. Impecable preparación al major estilo q se pueda encontrar en la propia Bavaria. De postre el increíble Montblanc, uno de los mejores postres de la ciudad. Una queja sería q no ofrecen cervezas alemanas. Una pena para un resto de este tipo. La atención del mozo super conocedora y profesional. La cuenta en los $950 x cabeza. Un gusto q continue brillando en sus 5 estrellas.
Enero 2016
marciano (586)
Es el restaurante top de carrasco,almorzamos 4 personas,hermoso dia,al aire libre,la carta es la misma de hace mucho tiempo,la calidad de la comida igual,el mozo en marzo de 2016,cumple 39 anos y se retira,o sea todo igual o sea 1000 ps.x todo eso,sigue siendo EXTRAORDINARO bravo!!!!!!!!!
Diciembre 2015
cochemba3 (83)
un clásico de carrasco,no hay con que darle,excelente todo,codillo,costilla ahumada,papas a la suiza,etc.mozos de toda la vida,es tan buen lugar,que los precios,no inciden,para como se come
Febrero 2014
cochemba3 (83)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio