Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Versión Móvil Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
Dackel
Gabriel Otero 6438 esq. Arocena
Carrasco - Montevideo

Telefono: 2600 6211 - 2604 4906
Coc. Alemana, Coc. Internacional
Mesas aire libre
Precio: $$$$
De domingo a jueves de 12:00 a 15:00 y de 20:00 a 0:00. Viernes y sábados hasta la 1.00 am
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
un clásico de carrasco,no hay con que darle,excelente todo,codillo,costilla ahumada,papas a la suiza,etc.mozos de toda la vida,es tan buen lugar,que los precios,no inciden,para como se come
Febrero 2014
cochemba3 (61)
Estuve en este restaurant el pasado Jueves. Recomiendo hacer reservas ya que se llena bastante rapido. El pan de ajo que ofrecen al llegar es sencillamente espectacular!!! Probé el pollo relleno (no recuerdo el nombre) con papas a la suiza y estaba increible !!! 100% recomendado Precios moderados a altos, pero lo valen!
Julio 2013
marok85 (13)
De los lugares más recomendables de Montevideo. Fuimos con una promoción, y nos atendieron espectacularmente, el Kasler de cerdo es delicioso, las papas a la suiza son imperdibles, y el postre Mont Blanc es sublime. La atención fué siempre muy correcta, y el local es elegante.
Marzo 2013
GustavoF (13)
Hacía muchos años que no volvía a este local. Sigue teniendo el clásico estilo de los restaurantes de antaño en la ciudad, así como también mantienen su calidad en los platos que presentan. La carta no es muy rica en variedad de platos, pero a pesar de eso hay algunos muy representativos del lugar que siguen estando vigentes y de excelente factura, como por ejemplo la Pechuga a la Kiev y la Costilla de cerdo ahumada. Esta última en su punto óptimo. Las papas a la suiza muy buenas, luego un strudel de manzana acompañados de dos cafés con crema que fueron de los mejores que he probado en estos últimos tiempos. Atención cordial. El local parece haberse detenido en el tiempo, no cuentan con AA ni con calefacción más allá de estufas a gas, pero siempre vale la pena volver, uno no se siente defraudado por lo que va a buscar.
Enero 2013
Guillote (65)
Fue el primer lugar al que llevé a cenar a la que entonces era mi novia y hoy es mi esposa, hace hoy exactamente 27 años. Tengo muy lindos recuerdos de la cena y del lugar; volvimos para festejar los 20 años de "conocernos" y la pasamos bien. Hoy iremos a cenar nuevamente porque cumplimos 27 años de nuestra primera cena...estoy seguro que seguirá siendo el lugar más lindo de Montevideo par ir a cenar!!!
Octubre 2012
Tío Ernesto (1)
Siempre pido lo mismo, codillo o pollo a la Kiev, y siempre me voy contento. Además el servicio es excelente
Septiembre 2012
legoulou (55)
Hay que esperar a los fríos del mes de julio para verdaderamente apreciar lo que es ir a cenar a Dackel. No bien pusimos el pie adentro nos entró el alma al cuerpo de nuevo, tanto que al ratito con los panecillos calientes y la mostaza, ya queríamos tomar cerveza. Nos ubicamos abajo a la entrada en una especie de rincón reservado muy acogedor con mucha madera oscura y vimos pasar muchas caras conocidas. Después de una rápida mirada al menú, nos decidimos como casi siempre por las enormes costillas de cerdo ahumadas con chucrut. y compartimos papas rosti. En el caso de mi novia le prepararon un pescado con ensalada que dijo salió perfecto como lo quería. Haciendo esfuerzo por lo abundante de los platos, de postre la clásica torta helada Montblanc. El servicio de nuestro mozo eficiente aunque esta vez más parco y menos ameno que en ocasiones anteriores. Seguiremos repitiendo una y otra vez.
Julio 2012
almirante (300)
Mi comentario no es de la comida sino de la poca voluntad que tuvieron los mozos en el mediodía de hoy, DÍA DE LA MADRE, para acomodarnos una mesa para 8 personas.... Primero llamé hace 2 semanas para reservar y me dijeron que no hacían reservas por lo que fuimos temprano, 12.30pm ya estábamos ahí. Había una mesa larga y cuando preguntamos si podíamos sentarnos ahí nos dijeron que estaba reservada... cómo es eso? hay personas que pueden reservar y otras no? Fui una vez hace años a cenar ahí con mi marido y la verdad que quería disfrutar en este día de la madre junto a mi familia de una comida excelente... cosa que no pude hacer. Creo que no tenían ganas de atender a 8 personas incluyendo dos niños. Me fui frustrada, no me gustó que un día tan especial como el de hoy no hicieran ningún esfuerzo... cosa que en el NUEVO GARCíA a la vuelta sí hicieron. Espero que se me pase y poder volver a disfrutar en algún momento de tan buena comida.
Mayo 2012
Nato (8)
Esta es una buena opción en Carrasco. La atención es excelente, los mozos -que están allí desde hace muchos años - conocen bien su oficio y conservan la sonrisa. El pan tibio de ajo es una delicia y no lo he probado así en ningún otro lugar de Montevideo. Me parece un lugar ideal para ir con niños porque se puede pedir comida simple para ellos: pescado o pollo con puré de papas o papas a la suiza, además - por supuesto - de las especialidades alemanas. Recomiendo la ensalada caprese, en una variedad que incluye alcaparras. El precio me parece adecuado a la calidad de lo que ofrecen.
Marzo 2012
Minnie (100)
Gracias a los consejos de Salir a Comer fuimos a este restaurante. Muy lindo ambientado. Comimos kasler, pollo a la kiev, salchicha alemana y papas a la suiza. Para el postre pedimos strudel con helado de vainilla.Todo exquisito. Buena atención por parte del mozo. En verano es ideal ubicarse en la terraza exterior. Recomendable.
Febrero 2012
viajeros (8)
Lo mas interesante en Dackel es el ambiente, los mozos de siempre que tratan al cliente como si lo conocieran de toda la vida. Luego los productos seudo germanos , o para decirlo de forma mas simpatica alemano uruguayizados son de buena calidad e hiperabundantes. El chucrut rico para Uruguay absolutamente mediocre para otro paladar. Las kassler bien servidas (son años, no?) las salchichas bien. Papas a la suiza correctas. El conjunto muy bueno y disfrutable. Los precios por la calidad y la abundancia son correctos.
Enero 2012
utopia (27)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio