Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Versión Móvil Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
Gibellini Ristorante
Rivera 249 esq. Ituzaingo
Colonia del Sacramento - Colonia

Telefono: 052 29161
Coc. Internacional
Mesas aire libre
Precio: $$$
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
Tenía comentarios contradictorios sobre este resto, pero al pasar x esa esquina y verlo tan atractivo me hizo dejar de lado las dudas y probarlo. El local es de veras acogedor, con una decoración de todo un poco. Mesas q no hacen juego, alfombras, las paredes embaldosadas tapadas de fotos y antigüedades, diría q es un cambalache acogedor. La calidez del chef y la chica q nos atendió completaron para q nos sintiéramos a gusto. La entrada de mejillones estuvo dentro de lo esperado. Los principales, sorrentinos y ravioles, correctos sin deslumbrar con lo suficiente para decir q comimos bien. Las salsas, según se elija, son cobradas aparte de la pasta. La cuenta, con una botella de buen vino de una bodega de Melilla, se remontó a los $900 x cabeza. No está mal y el lugar en muy simpático, pero para los precios de Colonia quizás cabría esperar + todavía.
Octubre 2014
marciano (433)
Este restaurante estratégicamente situado en un punto poco frecuentado del bonito pueblo de Colonia es muy propicio a ser "encontrado" por turistas incautos (como el que redacta estas líneas) quienes confiados en que la decoración (pésima) y el mobiliario (absolutamente impresentable) se verán compensados con un buen servicio (inexistente) y una buena comida italiana (parca y de hechura industrial) a precio módico... se ven finalmente atracados por el supuesto y gran desconocido chef Gibellini!!. En pocas palabras, la experiencia gastronómica mas desastrosa que pueda tener nadie en Colonia, y que lamentable todo lo que hacen gentes como este "chef" en contra del turismo en dicho lindo pueblo.
Febrero 2014
de costa (3)
Fuimos 4 personas, la comida no es mala pero el lugar y la atención debería mejorar bastante . Nada para picar antes, escasa porción y demora excesiva.
Junio 2013
subcomandantemarcos (15)
Somos de Palermo (Buenos Aires, Argentina) y como pronto seremos vecinos del Gibellini Ristorante --Rivadavia esq. Ituzaingó, frente al Bastión del Carmen-- decidimos ir a visitarlo ayer jueves 11, 2012. Nos complace la buena comida y en Colonia del Sacramento hemos tenido muy gratas experiencias gastronómicas. En tal sentido, este restaurante no es la excepción. De entrada compartimos "Gambas al Ajillo" y como plato principal un "Pez Espada con Camarones", ambos exquisitos, en el punto justo y con inteligente equilibrio de condimentos. De postre, disfrutamos un imperdible "Budín tibio de chocolate y crema de café". Para quienes venimos de Buenos Aires, los precios son un poco elevados (algo usual en esta ciudad) pero también la calidad y la atención personalizada lo es. Lo recomendamos muy especialmente.
Octubre 2012
OrlyBorges (7)
Soy de Mendoza-Argentina, Gibellini ofrece un ambiente cálido, tranquilo. La comida excelente, sabores que sorprenden. El budín de chocolate y café realmente supremo. Lo recomiendo y regresaré en mis próximas visitas a Colonia del Sacramento.
Julio 2012
JRMarios (1)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio