Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Siguenos en Twitter SalirAComer en Español Eating in English
Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
El Tigre
Scosería 2501 esq. Franzini
Pocitos - Montevideo

Telefono: 2710-7021
Minutas, Parrilla, Pizzas
Delivery-Envíos, Mesas aire libre
Precio: $$
Todos los días de 09:00 a 04:00 am
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
Siendo habitue, se podria decir que con el tiempo se ha descuidado la atención, la comida y la estética del local. Si buscan comida realmente desabrida, para hipertensos, este es el lugar. Por eso, mi abuela es felíz almorzando allí. Una pasada por la parrilla no puede dejar de impresionar ,por el triste espectáculo de las carnes resecas y tostadas de mas. Pero lo que es imperdonable es que no hubiera ningun postre de los seleccionados un sabado, al mediodía.Que desencanto, ni siquiera flan. A todo esto, se suma la cuenta, que se salva gracias a las tarjetas que te descuentan algo. Ya no es recomendable, como antes.
Marzo 2016
albahacaporfin (9)
Comparto la opinión de la última persona, de que ha descendido su nivel. La parrilla puede mejorar la calidad de sus carnes, presentar el pollo arrollado caliente y agregar pescados, como por ejemplo Salmón. No es que no tengan la materia prima, falta la buena voluntad de ofrecer variaciones de cocción sanas, como lo es un pescado a las brasas con una ensalada verde. Además, se sugiere climatizar mejor el local, faltan aparatos de aire acondicionado acorde con la cantidad de m3 del local.
Febrero 2016
Giagiá (12)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio