Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Versión Móvil Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
El Tigre
Scosería 2501 esq. Franzini
Pocitos - Montevideo

Telefono: 2710 7021
Parrilla, Pizzas
Delivery-Envíos, Mesas aire libre
Precio: $$
Todos los días de 09:00 a 04:00 am
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
Una parrillada clasica, en la que la carne predomina, mantiene su nivel, aunque debe mejorar en aspectos como la atención al Cliente.
Diciembre 2014
Leoleo (355)
Fuimos a cenar para celebrar un cumpleaños el viernes pasado. Eramos 8 personas. Si bien los platos estaban ricos, los precios son excesivamente caros y la carta no detalla claramente el contenido de los platos. Pedi pollo con verduras al wok, y era polli con arroz, las verduras no existian y encima el plato costaba mas de $300. La atencion deja mucho que desear. y lo mas lamentable es que no nos informaron del descuento con tarjeta Itau, lo cual nos hubiera favorecido ya que eramos 8 personas y pagamos sin descuento.
Noviembre 2014
Maria Noelia (1)
Nos preparamos a tener un almuerzo en familia por el día de la madre, 8 adultos y dos niños. Todo el almuerzo fue lamentable debido a una muy mala atención principalmente por la moza que nos tocó! Llegamos temprano no demoro mucho en venir a tomar el pedido y todos nos preguntamos cómo pudo guardar en su memoria todo el pedido que le hicimos, primer gran error tuvo que venir en 3 oportunidades más para que le repitiéramos lo mismo que obviamente tuvo que anotar en la primera oportunidad. Desorganización total, todos los patos llegaron a diferente tiempo e incluso llegaban los acompañantes y no los platos principales, tuvimos que comer todos por separado! Luego hablamos con otro mozo que se disculpó por la situación dado que la otra moza había ingresado al sistema todo por separado. En mi caso pedí a la moza entrecot a punto, molleja, provolone y una porción de fritas: el provolone fue lo primero que me trajeron y la moza se limitó a decirme " no sé si lo quería todo junto pero se lo traje igual porque ya está pronto! " le tuve que pedir que al menos me traiga una panera porque se la habíamos pedido y se olvidó! Después me llegó el entrecot pasado de cocción y la molleja se olvidaron nunca llegó. Mi suegra pidió pollo grille, que llegó crudo con ensalada remolacha también llegó cruda, mi cuñada le pido a la moza asado con fritas y un huevo frito, llegaron solo las fritas y cuando llegaron fue sin el huevo, estábamos todos terminando de comer y el encargado que mandamos a llamar nos dice que no estaba ni en la parrilla el asado que lo tenía que pedir nuevamente! La moza se olvidó de traer también el vino que pedimos para el bisabuelo! Ante el reclamo al menos tuvimos la atención del encargado con el vino. Lo peor es que esta moza a la cual obviamente le reclamamos todos estos problemas se trataba de justificar de mala gana diciendo “pero que quieren si esta todo lleno y estoy con muchos pedidos a la vez”, nos miraba de mala manera luego de haber presentado la queja al encargado llegando a hablarnos mal e incluso a no traernos la cuenta cuando lo solicitamos, tuvimos que reclamarla nuevamente a otro mozo y en la cual no tuvimos ninguna atención por todos los problemas presentados. Esperemos que quienes llevan adelante "El Tigre", se den cuenta que personal de este estilo y la mala organización le quita la buena opinión que nos llevó a elegir su local para festejar un día tan importante como el de “la madre” en familia y realmente tuvimos que pasar un muy mal momento.
Mayo 2014
FS (1)
Encontré "algo" en la PIzza... Obviamente le avisé a la moza. fue para adentro y volvió diciendo que pidiéramos lo que quisiéramos. No acepté y le dije que en realidad no íbamos a comer más nada. En una actitud extremadamente lamentable, me cobraron un refresco y un fainá que también había pedido... No quise discutir, por lo que pagué y me fui. Más que obvio que no vuelvo a ir nunca en mi vida ni tampoco les voy a hacer una buena propaganda que digamos...
Marzo 2014
Nicolita (43)
Fui con un grupo de seis personas el dia 4 de enero 2014. No tenían mesas para seis afuera pero igualmente es de destacar que adentro el aire acondicionado super bien programado a la temperatura justa. Los platos muy ricos. Quedamos todos encantados que las bebidas sean familiares. Lo único que no nos agradó demasiado es que al pedir hielo la moza que nos tocó nunca nos lo alcanzara pese a pasar un montón de veces por la mesa nuestra y las de alrededores. Tampoco nunca nos preguntó si todo estaba bien, se la veía trabajando a desgano, un amigo notó que ni nos miraba al momento de tomar los pedidos, lo que es feo cuando vamos a festejar una ocasión especial entre amigos queremos que quienes atienden demuestren simpatía y más siendo una chica que no alcanzaría los 25 años, de todos modos dejamos más del 10% reglamentario de propina, el lugar es muy limpio y reitero la comida muy bien servida. Recomiendo y volveré pero les pido mayor cortesía y ganas en la atención.
Marzo 2014
safi (9)
Excelente comida y atención precios normales muy recomendable
Enero 2014
silvita (5)
Fui el sábado 21 de Setiembre de 2013 y la comida estaba muy sabrosa. Pedí Pescado del día con verdura, mi pareja pidió Petit entrecot con papas al roquefort y estaba espectacular. Precio y calidad está correcto (450 pesos por persona almuerzo + bebida en día Sábado; no incluye postre).
Septiembre 2013
jperezg (5)
De las veces que lamentablemente termino yendo al Tigre siempre termino yendome o enojada o sin comer, una vez, pleno invierno yo embarazada queriamos sentarnos con mi pareja en el deck nos dijeron que nos sentaramos adentro xq afuera habian solo mesas para 4 personas por lo que no podiamos hacer uso de las mismas, cuando mirabas a tu alrededor veias todas las mesas de 4 con 2 personas cada mesa, la excusa de la moza fue lamentable. Nos terminamos yendo.
Agosto 2013
Agus22 (5)
En el día de ayer 14/07 salimos a almorzar por el día del padre, en el momento de abonar la cuenta mi marido entrego TARJETA DE CRÉDITO Y CI, LAS PERDIERON DENTRO DEL LOCAL!!!!!! HECHO LAMENTABLE
Julio 2013
cecilia b (1)
Probablemente el error haya sido ir un domingo. Mi esposo, yo y 4 nietos pedimos un brasero con acompañamientos. El brasero no tenía casi brasas. Había varias cosas frías que la moza amablemente hizo cambiar. Se olvidaron del pollo que trajeron al reclamarlo. Las papas fritas también las cambiaron porque estaban menos que tibias, igual que la morcilla. En resumen, un fiasco. Lo único rescatable fue el servicio: la moza sumamente amable y solícita.
Mayo 2013
liebregrande (66)
Somos asiduos visitantes del lugar y siempre nos atienden bien y la calidad de la comida es buena. Buen lugar para pasar agradables momentos con amigos.
Febrero 2013
legoulou (55)
Fuimos con unos compañeros a despedir el año. Confieso que luego de leer los comentarios tenìa cierta prevenciòn. Nada que ver. Nos encantó el lugar. Excelente servicio, platos generosos e higiene inobjetable. Precios muy razonables.Todos quedamos plenamente satisfechos. Huelga decir que pensamos regresar
Enero 2013
orticeño (12)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio