Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
Lavender Tea Room
Mones Roses 6415 entre Divina Comedia y Arocena
Carrasco - Montevideo

Telefono: 2604-6575
Brunch, Servicio de té
Mesas aire libre
Precio: $$
Lunes de 16 a 20 hs. y martes a sabados de 12.00 a 20.00 con servicio de almuerzo tipo BRUNCH.
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
Volví con 2 amigas a Lavender basado en la muy buena experiencia tenida en mi 1ra. ocasión. Esta vez no fue tan buena. Creo q lo q cambia radicalmente la experiencia q uno pueda tener es la cantidad de gente presente. Entre los salones adentro y la terraza afuera debo haber contado como 50 personas, continuamente entrando y saliendo y con conversaciones en altos decibeles. Las mozas no dan abasto y todo pierde un poco el encanto del relax de la hora del té. Claro q el entorno sigue siendo precioso y lo q se sirve sigue siendo rico, pero la desorganización en el servicio se nota. Mermeladas q no alcanzan, agua q no se repone, cuentas q no llegan nunca, etc., etc. Otras cosas para mejorar dada la categoría q se le quiere dar al lugar es tener jugo de naranja exprimido y té q no sea de sobrecito. Igualmente sigue siendo bueno y original, pero creo q abusan un poco el espacio (desde la última vez q fui hasta han agregado todavía + cantidad de mesitas x los costados). La próxima vez q alguien sugiera ir a Lavender para el té, lo pensaré muy bien.
Febrero 2016
marciano (565)
Volvimos varias veces y me encanta cada vez que voy.
Enero 2016
Aprilmoon (16)
No entiendo el comentario sobre la falta del cambio en el menú. Es una casa de té, no un bistró de autor. Lo fundamental de este lugar es que tiene una excelente ambientación, con juegos de té que me gustaría tener en mi casa y productos de buena calidad. Una casa de té personalizada, sin los estereotipos industriales de Café Martínez o Havanna y sin pochadas de dulce de leche como Cake's y similares. Un lugar fino, bien puesto, con más que amable atención y excelentes productos. Ojalá hubiera más lugares como este.
Mayo 2015
juanbiscombe (7)
Lástima que el atractivo del lugar sea el entorno y no la calidad de los productos ni la atención. No cambian el menú desde su apertura. Para hacer este comentario me baso en varias oportunidades que frecuenté el lugar por falta de opciones de salones de té en el barrio de Carrasco.
Abril 2014
mxch (1)
Un lugar precioso, una atención amable y ricos productos. Fuimos con amigas a tomar el té y nos deleitamos con scons, té y jugo de frutos rojos que es realmente una delicia. La única pena es que a las 8pm, todavía con bastante sol, nos tuvimos que retirar porque el local cierra.
Enero 2014
eme (26)
Fui con mis amigas a tomar el té (tomamos el completo) y con mi pareja, que comimos sándwiches, de pan casero, en ambas ocasiones, todo muy rico. El ambiente es precioso, como ir a tomar el té a lo de tu abuela inglesa, un encanto. Volveremos.
Enero 2014
Aprilmoon (16)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio