Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Versión Móvil Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
Lavender Salón de té
Mones Roses 6415 entre Divina Comedia y Arocena
Carrasco - Montevideo

Telefono: 2604 6575
Brunch, Servicio de té
Mesas aire libre
Precio: $$
Lunes de 16 a 20 hs. y martes a sabados de 12.00 a 20.00 con servicio de almuerzo tipo BRUNCH.
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
Lástima que el atractivo del lugar sea el entorno y no la calidad de los productos ni la atención. No cambian el menú desde su apertura. Para hacer este comentario me baso en varias oportunidades que frecuenté el lugar por falta de opciones de salones de té en el barrio de Carrasco.
Abril 2014
mxch (1)
Un lugar precioso, una atención amable y ricos productos. Fuimos con amigas a tomar el té y nos deleitamos con scons, té y jugo de frutos rojos que es realmente una delicia. La única pena es que a las 8pm, todavía con bastante sol, nos tuvimos que retirar porque el local cierra.
Enero 2014
eme (21)
Fui con mis amigas a tomar el té (tomamos el completo) y con mi pareja, que comimos sándwiches, de pan casero, en ambas ocasiones, todo muy rico. El ambiente es precioso, como ir a tomar el té a lo de tu abuela inglesa, un encanto. Volveremos.
Enero 2014
Aprilmoon (14)
Pasa el tiempo y seguimos eligiendo Lavender para nuestros almuerzos, ya que se trata de un lugar encantador, donde la atención es rápida y amable y los platos frescos y livianos. Ni que hablar de la limonada casera. Hasta ahora, hemos salido siempre muy satisfechos. Hace un tiempo además mi esposo olvidó allí la billetera, que guardaron celosamente -sin saber de quién era- hasta el otro día en que se nos ocurrió preguntar allí. Ir a buscarla nos dio una excusa para un nuevo almuerzo.
Octubre 2013
Minnie (98)
Hice mis primeras armas con Lavender y los comentarios q había leído en estas páginas son muy acertados. Algunas de arena y algunas de cal. El lugar es único en Montevideo. Precioso el vivero en flor y el bungalow muy coqueto tanto adentro como en la terraza, aunque la colocación de las mesas me parece amontonada. Sobre las 18 o 19 hs. se vuelve víctima de su popularidad con el público femenino y no bien se llenan las salitas el local pierde la tranquilidad y con un ruido que dificulta la conversación. El servicio de té no es de excelencia pero cumple con lo q se espera. Ricos sandwiches y media lunas y muy buenos los escones. Jugo de naranja regular y la torta depende de la q haya para elegir. Machetes con la mermelada, el azúcar y con el té mismo.. Las mozas no dan abasto. Precio todavía razonable a unos $300 x cabeza. Como dije, lugar muy bueno q le falta algunas cosas en su servicio para ser excelente.
Octubre 2013
marciano (417)
El entorno sigue siendo esplèndido, fuimos un sábado primaveral y el vivero estaba en su gloria. Pero el servicio de té no está a la altura de la propuesta. Salvo los escones caseros lo demás es común y corriente y escaso. El personal amable pero desbordado por la masiva concurrencia. Estuvimos afuera así que no nos afecto demasiado el ruido, adentro era estresante. Para hacer honor al lugar deben refinar la propuesta.
Octubre 2013
Renata (11)
el entorno de este salon de te, me parece fascinante y sigue siendo despues de varios aÑos..... no asi su calidad. pedimos el te completo, los sandwiches, quitando el tema de la cantidad, el pan humedo... feo. las medialunas..ricas y punto, los scones eso si fantasticos, lamentablemente la mermelada ademas de escasa nada del otro mundo. la torta de zanahoria, ..... sin comentarios, parecia un puding, quiero agregar que es una de mis tortas favoritas. ademas de lo incomodo que pasamos con una amiga, que estaba con su nieta de 4 años, y se acercaron , para decirnos que los niños no eran muy bien recibidos, porque se podian portar mal. una lastima porque el entorno es fantastico, si vuelvo que seguramente sera asi, solo tomare te y scones, aunque espero que esta vez con mas acompañamiento!!! ah!! y me olvide pedimos que nos trajeran mas agua caliente para el te y nos cobraron como uno nuevo!!! tengo que agregar que cuando he almorzado, las ensaladas me han encantado, no recuerdo el nombre pero una con pollo era deliciosa!! y el precio es lo correcto que se cobra en realacion de la zona. espero haber sido lo suficientemente justa.
Mayo 2013
sofisticada (5)
impecable¡¡¡,siempre mantienen la misma calidad ,tanto al comer ,como en la atencion.
Marzo 2013
MAGGY (1)
Pasa el tiempo y Lavender mantiene la calidad, lo que no es poco decir. Las ensaladas son muy recomendables (vale la pena probar la Raw Ham), al igual que los postres y la limonada. Buen café y buena atención en un ambiente con encanto. Una muy buena opción en Carrasco.
Febrero 2013
Minnie (98)
Un lugar muy recomendable, un entorno perfecto y muy rica las tartas, que es lo que siempre como cuando almuerzo allí. Lo único que tendría para comentar es que la acustica del lugar no es muy buena, pero solo sucede cuando hay mucha gente. El resto super recomendable.
Enero 2013
antonia72 (10)
Muy lindo lugar! muy acogedor, lo recomiendo!
Enero 2013
laura56 (5)
Lugar puesto con mucha dedicacion Un lugar exclusivo, una experiencia diferente Es costoso pero la calidad y presentacion tanto del servicio de te como almuerzo o branch son excelentes Para mejorar: la acustica, cuando esta lleno es molesto el sonido propio de las conversaciones y la atencion del personal podria ser mas cordial.
Diciembre 2012
mlm (3)
En un entorno donde reinan las flores y las plantas está esta joyita de refinamiento, sobriedad británica y buen gusto en cada detalle. Si no vas, te perderás una maravillosa experiencia para los cinco sentidos.
Noviembre 2012
Mónica (25)
Sin duda debo haber ido a otro Lavender...... Paris?? Inglaterra??? A mi me pareció la casa de mi tia de Melilla con toda la vajilla y adornos que aparecieron por el camino. Seguramente no sepa apreciar el "arte" Demasiada gente, demasiado calor, demasiado caro. Las 2 medialunas eran croisssants de la panaderia rellenos, los 2 MINI sandwiches escasos, la media porción de torta aparte de poca no me pareció nada del otro mundo, el jugo de naranja estaba rebajado. Esto cuesta $ 335, creo que es un precio elevado. Lo único que estaba delicioso eran los escones. Quizás no sepa valorar lo que valora la gente mayor de Carrasco pero la verdad que no me pareció nada especial, no creo que vuelva por ahi.
Octubre 2012
PICHU (10)
Absolutamente encantador. Primero, el entorno poco habitual, fresco, aromático y bellísimo del muy cuidado vivero. Fuimos dos personas un viernes de tarde y no había mucha gente, afortunadamente. La atención rápida, cordial. Pedimos dos tés completos. Los productos sin ser sorprendentes, son de buena calidad y están ajustados al precio y al entorno. Variedad interesante de tés para elegir. Deliciosa vajilla antigua, decoración, mesas, sillas, todo.Definitivamente hay que probarlo en distintos horarios. Volveré para conocer el tentador brunch. Un lugar para pasar a la agenda con tinta indeleble.
Septiembre 2012
Desku (67)
Divino lugar! Ideal para pasar un rato con amigas y degustar de un exquisito te. Si, no es barato, pero vale la pena, porque la materia prima es de primera calidad. En invierno, adentro, en verano, al ladito del vivero, un verdadero placer!!
Septiembre 2012
sabelo (8)
Hermoso lugar, y delicioso todo. A diferencia de lo que dice otro usuario, para la abundancia de los platos no me pareció nada caro. Si uno se pide el té completo para 1, y otro solo se pide una bebida, pueden compartir toda la comida y quedar satisfechos ambos. El ambiente tranquilo, 99,9% femenino y por encima de las cinco décadas. Lindo para ir con amigas, compañeras de trabajo, o en familia adulta femenina.
Septiembre 2012
_magia (19)
LUGAR MUY ACOGEDOR, PERO ES CARO PARA LO QUE OFRECEN.
Agosto 2012
paris2 (1)
Cuesta trabajo encontrarlo. El GPS nos llevó a otro lado. Es preferible ir por la costa. Por adentro te podes perder. Pero llegar ahi es maravilloso. Me sentí como en la casa de mi abuela por la variedad de vajilla que habia. No hay mucha variedad para el mediodia, pero todo riquisimo. Puede parecer un poco caro, pero la verdad. Lo vale. Por supuesto que volveré y se lo recomendaré a mis amigos
Mayo 2012
lamasdiosa (9)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio