Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Versión Móvil Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
WaSa [ethnik food]
Zabala 1341 (esq. Sarandi)
Ciudad Vieja - Montevideo

Telefono: Solo por wasa.ethnikfood@gmail.com
Coc. Internacional
Aire Acond.
Precio: $$
Cocina sana, Bagels en el lugar y para llevar, no alcohol, Menú Zen, productos frescos...
de lunes a viernes, de 12h00 a 15h00
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
No estoy para nada de acuerdo con los últimos 2 comentarios sobre la atención, siempre que voy, me atienden con una sonrisa, para nada falsa. La comida no puede ser más rica ni los precios más accesibles, para quienes almorzamos siempre en CV es realmente un placer ir a Wasa. Lo recomiendo 100%.
Junio 2014
mcnovoa (2)
Reitero lo anterior aunque no se si alguien lee los comentarios. El mal humor y destratos de la dueña hacen mal al restaurant. La comida es excelentisima. Las caras de stress, las sonrisas falsas hacen sentir mal a los clientes. Una lástima.
Marzo 2014
pituca (21)
La comida merece un excelente en letras mayúsculas, lo que se tiene que cuidar, me parece, es el mal humor de Stephanie. Algún que otro desplante con clientes (algunos me consta, no volverán) y ese correr atrás del mostrador que no hace agradable, muchas veces, el sentarse ahi. Esto es un tirón de orejas a esa parte que es tan importante como la comida la cual está fuera de concurso por su excelencia.
Enero 2014
pituca (21)
Yo tambien hace tiempo q queria almorzar en WaSa, pero su horario y dias q esta abierto me lo hicieron bien dificil. Me sorprendio el local, podria perfectamente llamarse Estrecho II, sinceramente no me parecio invitante, muy oscuro, paredes desnudas, poca luz, solo 2 mesas... Pero en base a los comentarios = decidi darle una oportunidad. Pedi sandwiche de bagel, realmente muy rico y fresco. El menu del dia viene informado en pequeñas pizarras en la mesa, el mismo estuvo bien pero no deslumbro. Creo q si puedo volvere por los bagels.
Octubre 2013
outofocus (93)
Nos habían recomendado mucho este restaurante. Fuimos hasta allí, entramos y nos sentamos en la barra. La dueña nos entregó el menú. Al ver que sólo tenía sandwiches y ensaladas le preguntamos si tenía algún plato del día. La señora nos contestó que sí y que estaba escrito afuera, en la puerta del local. Ante nuestro asombro volvimos a preguntar y respondió lo mismo en lugar de contarnos lo que había. Esto, sumado a que el lugar es triste, todo encerrado y sin ventilación fueron motivos más que suficientes para levantarnos e irnos. Merci !
Septiembre 2013
maria luz (1)
Había escuchado y leído sobre este restaurante, siempre con buenas calificaciones, asi que era una cuenta pendiente.- Me gustó mucho ver preparar el almuerzo que había pedido, luego me encontré con un plato muy bien presentado y muy sabroso.- El precio muy normal para la calidad ofrecida.- Todo el look del lugar es especial, una larga barra de cara a la cocina sobre un pasillo angosto.- En el debe un lugar para colgar abrigos con cierto cuidado en esta época de fríos y ciertos aromas que no alcanzan a ser expulsados por el extractor.- Julio 2013
Julio 2013
gordillo (72)
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Cambara. No alcanzan las estrellas para calificar a Wasa. Juntando la calidad gastronómica de 5 estrellas (sabor, originalidad, presentación, rapidez, etc) con el precio q cobran, deberían entonces ser 6 estrellas. Algunas de las exquiciteses q probé en el mostrador y q deberán repetir son el panqueque de lentejas con vegetales y un pescadito al curry con puerros. Inolvidable para siempre la entradita de queso de cabra con hinojo. Felicitaciones para Walter. Me asusté mucho cuando vi q el local estaba cerrado este lunes, pero el problema momentáneo ha sido superado. Yo también le deseo larga vida al Wasa y suerte a su pareja responsable.
Mayo 2013
marciano (421)
No alcanzan las estrellas para clasificar a Wasa. Simplemente, uno de los mejores lugares para comer en Uruguay, un país con una oferta gastronómica en la que predominan los amateurs, lugares caros y presuntuosos con cocineros que están muy lejos de ser chefs. Wasa es uno de los pocos que establece la diferencia. ¡Larga vida a Wasa!
Mayo 2013
cambara (2)
Un encanto de "taberna", informal y distendido. Una barra con poca capacidad y una exelente comida. Simplemente un deleite. Son esos pocos lugares en donde el arte y la comida se encuentran.
Marzo 2013
ALEC (10)
Ótima comida, saudável e muito saborosa. Desde a entrada, prato principal e sobremese, tudo muito gostoso. Vale como opção para variar um pouco do cardápio das parrilas.
Enero 2013
Josefaes (3)
Desde que descubrí este rincón gastronómico (no fue fácil porque no es vistoso desde afuera) me he transformado en un adicto. A la comida sana (en palabras de su cocinero todo con materias primas del país) y al arte de la cocina francesa (salsas multicolores, verduras, etc). Las ensaladas a base de pasta muy refrescantes y mediterráneas, lo mismo que los jugos. Como decía la guía Michelin, vale la pena ir.
Diciembre 2012
Lynx (9)
Wasa para mí es la piedra de toque de la gastronomía nacional. Todo debería ser comparado con el admirable arte de este francés que bendijo nuestra tierra cuando decidió bajarse en Montevideo y junto a su familia poner este minúsculo paraíso. Vuelvo y vuelvo y nunca deja de asombrarme esa factura hecha a la vista, perfecta por donde se la mire, deliciosa, sorprendente, minimalista, rica. Un rincón imperdible al que vuelvo siempre.
Diciembre 2012
Desku (67)
Espectacular. Volví y comí el menú del día. De entrada una polenta grillada con ananá y coco en salsa de curry. Las hojas de albahaca morada le daba un toque especial. El plato estaba decorado como de revista, daba lástima comerlo y desarmar esa obra de arte. De principal una costilla de cerdo generosa, gruesa, jugosa, no somo en otros lugares que te dan un cacho de suela, acompañada de repollo y zanahorias con una salsa que era una especie de golf. Buenísimo todo. La atención bárbara. El cocinero me trajo los platos, capaz que como éramos la primera mesa ocupada y el lugar estaba tranquilo, después se llenó. Acompañé con un jugo de ananá, banana y coco muy rico y refrescante. Se merece las 5 estrellas.
Diciembre 2012
Nicolita (38)
Muy buena la ensalada Toscana!! Pasta (tirabuzones), pesto, panceta crujiente, morrones asados y aceitunas. La primera vez que voy y seguro que vuelvo. En este caso la pedía para llevar pero en otro momento me gustaría poder quedarme a almorzar en el mostrador o llevarme algún bagel.
Noviembre 2012
Nicolita (38)
Voy al menos cada 15 dias y me dejo sorprender con lo que Walter preparó. Siempre llevo a algún amigo nuevo y no puede creer el nivel de la cocina!
Octubre 2012
pituca (21)
Un sitio totalmente fuera de lo ordinario q vale la pena visitar. Su local es pequeñito y puede pasar desapercibido en el ajetreo del mediodía de la calle Zabala. Unas pizarras colgadas afuera anuncian cuales son los platos del día. Adentro algo incómodo con solamente un mostrador con taburetes altos o una solitaria mesita al frente q es imposible conseguir a – q uno caiga a las 11. De comida la opción es clara: o menú ejecutivo o sándwiches en pan bagel. La entrada y el principal del menú ejecutivo, con mucho toque de alta cocina pero moderno y dietético, no pueden ser + creativos o mejor presentados. En nuestro caso comimos una deliciosa y creativa sopa de zanahorias con coco y jengibre y un buenísimo filet de pescado con polenta. Encantadora la pareja de propietarios franchutes q atienden y cocinan. La crítica muy menor q se podría hacer es q el local no es muy acogedor como para disfrutar + la experiencia. Para terminar el precio parece broma, pagué $220 x un menú ejecutivo de esa calidad. Se pagará algo muy parecido si uno se va x un bagel (de hamburguesa x ejemplo) con mineral. A ese precio, un 5 estrellas sin dudarlo.
Junio 2012
marciano (421)
Apenas llegó mi amiga Monika de EEUU me dice: Vamos al restorancito? Y allá fuimos! Excelente menú y atención como siempre!
Mayo 2012
pituca (21)
Fui el viernes, es excelente, la calidad de los alimentos, la presentacion y la buena onda de los franchutes, unos cra. recomendable
Marzo 2012
alej1982 (2)
Sin duda uno de los mejores chef de Uruguay, mi lugar para comer en MONTEVIDEO lejos, por la calidad de su comida por la amable atención de sus dueños, soy fan declarado, y de las decenas de veces que estuve allí nunca me defraudó. VIVA WASA!!!!!! ah me olvidada el delivery en ciudad vieja con sus frescas y originales ensaladas ;)
Febrero 2012
Gugaoz (2)
El mejor chef presente en Uruguay - relación calidad/precio: la mejor de MVD, por lejos. Los platos en sí - por sabor y presentación - se acercan a un 3 estrellas michelin (que sería como un 20 estrellas de saliracomer). Uno sale de Wasa renovado gastronomicamente.
Febrero 2012
aldoremo (1)
Me encanto la comida .Hay mucho higiene y ademas es natural
Enero 2012
cecile (3)
Probamos el plato del dia, entrada y plato principal por $200. Es excelente. Lo super recomiendo.
Enero 2012
comidita (71)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio