Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Versión Móvil Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
Vaccaro
Avda General Flores 2450
Montevideo

Telefono: 2203 4869
Coc. Internacional, Minutas, Parrilla, Pizzas
Precio: $$
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
Es un excelente Bar equipado a Full, Tiene hasta " Waiting Tray " , con lamparas infrarrojas para que los platos que esperan a ser llevados a las mesas no se enfrien !!!!!. Se solucionó el Tema con las Tarjetas de crédito, ya no hay recargo es todo Normal. Bar altamente recomendable.
Julio 2014
Leoleo (346)
ha sido excelente hasta hace 4 años, no sé q ha pasado. Hay veces q uno sale re conforme, otras no. Nosotros íbamos bastante seguido, casi siempre pedíamos lo mismo, los parrilleros chicos o la parrilla xa 2 cuándo disponíamos de bastante $$$. muchas veces no venían las cosas en su punto justo o la misma cantidad. El servicio de mozos es bueno, la mesa puesta muy buena. Pero la verdad dejamos de ir xq los precios han ido en aumento y ya no nos da el cuero xa afrontarlos. Pero en general bueno.
Junio 2014
bebotauy (1)
HEMOS CENADO MUCHAS VECES Y NO TODAS SALIMOS CONFORMES. LA COMIDA EN GENERAL BIEN, LOS PRECIOS ACORDES, EL LUGAR ES AMPLIO Y COMODO, EXCEPTO POR ALGUN GRITO. LO MALO ES QUE SI PAGAS CON TTA HAY QUE ESTAR ATENTO PORQUE NO APLICAN EL DTO QUE LA LEY ESTABLECE, YO RECLAME Y LO HICIERON, ADUCEN FALTA DE CONOCIMIENTO. NOS QUEDAMOS DESCONFORMES Y NO VAMOS MAS. FELICES FIESTAS.!!
Diciembre 2013
djpantera (2)
Fuimos a almorzar hoy al Vaccaro con mi madre. Ordenamos bife con boniatos. Los bifes estabas totalmente crudos. Cuando hicimos el reclamo a mi me traen otro bife totalmente carbonizado y duro como suela de zapato. A mi madre le ofrecieron un plato de papas fritas (?!). Esto fue una tomada de pelo total, aparte de una falta total de respeto. No lo recomiendo. Evitenlo.
Julio 2013
rafaelix (5)
Es uno de los viejos Bares emblemáticos que permanecen en Montevideo. Hoy vimos el partido Uruguay Italia y almorzamos, muy bien Picada de Parrilla para dos, no muy abundante pero bien con chinchulín bien crocante, excelente atención, hay bebida cola de a litro. Como guarnición ensalada completa con abundantes Palmitos (de Verdad), aceite de Oliva y aceto. Un buen chimichurri, y al final delicado Café de Marca Italiana. Lástima el resultado del Partido, pero bue. Es de hacer notar que al decir que iba a Pagar con VISA, me dijeron que me recargaban 10 % en la Factura, por supuesto pagué Contado.
Junio 2013
Leoleo (346)
muy buena la atención y la comida, muy buena la disposición al momento de algún requerimiento
Marzo 2012
lucia1309 (1)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio