Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
Bar Lost
Av. Rivera 2403 esq. 20 de setiembre
Parque Batlle - Montevideo

Telefono: 2707-6999
Parrilla, Pizzas, Servicio de té
Aire Acond., Delivery-Envíos, Mesas aire libre
Precio: $$
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
Fuimos a comer una picada con mi familia y la verdad que no nos agradó. La bebida estaba natural, le tuvimos que pedir al mozo dos veces que nos trajera hielo, las pizzas tenían la salsa fría y las milanesas estaban abombadas o sea en mal estado. Le comentamos al mozo que siempre se mostró distante y nos dijo que iba a consultar. Nos trajo la cuenta y nos pidió disculpas, no volvemos nuunca más.
Diciembre 2015
chariss57 (4)
Recomendable, precios acorde a las porciones servidas, muy bueno el chivito canadiense, y la parrilla a punto, excelente atencion de la moza, aceptan tarjetas de credito y ofrece refresco de 1 lts. como atencion mientras espera le regalan una rica faina con muzzarella
Noviembre 2015
aldaqu (23)
Reunión familiar, con menú prefijado. Luego de una entrada de pizza llega el acompañamiento de los braseros: "rusa" y fritas en bastones, abundantes y muy bien hechas ambas cosas. Para las carnes consulta la moza si se desean condimentos que desde luego aceptamos; una muy bien presentada variedad. Los braseros, superabundantes y bien variados, agotaron la capacidad estomacal hasta de los más "voluntariosos"!! Contrastaba eso sí el porcionado diminuto de las tiritas de asado con las porciones generosas de pulpón, pollo, etc. La bebida bien, la atención bien. Y una torta milhoja un poquito dura, que no recomendaría. Muy problemático circular cuando se dispone una mesa laaarga contra la pared del fondo, para salir de su lugar algún comensal que tome asiento contra la pared. Y la carencia de percheros hace que los parroquianos usen sillas extras para apoyo de abrigos, carteras, etc., totalmente inadecuado para los mismos y quita todavía más espacio. Hice la sugerencia, veremos si se atiende.
Julio 2014
buenamemoria (3)
no estuvo bueno el te para dos de hoy: mucha miga en los bocados.... algo secos tambien cuesta q nos sirvan la torta ,hay q pedirla volvemos a el por la cercanía al trabajo,comodo a la salida del mismo,nada mas
Junio 2014
Myrita (590)
Lo califico entre B y R La mesa de 18 personas quedo conforme con la cantidad y sabor,pero subrayo desprolijidades varias *los que pidieron cortado,debieron reclamar un par de veces el endulzante,el azúcar en platitos abiertos,descubiertos,eso no esta bien *una persona solicito el vasito de soda que acompaña a los café y cortados y JAMAS lo trajo *insistente el mozo en retirar platos cuando hacia "un discurso"la persona homenajeada Desprolijidades varias!!!!que no están bien
Mayo 2014
Myrita (590)
Llegamos un domingo de tarde. Adentro estaba casi lleno. Afuera 1 sola mesa ocupada. Nos sentamos mi esposa y yo. Y ahi mismo empezo el calvario. Nadie atendia las mesas de afuera. Luego nos enteramos que la direccion nunca asigna a nadie en especial para ocuparse de los clientes que se sientan afuera. Al final ( y parandome) logre captar la mirada de una moza. La que con una mueca me dio a entender que ya vendria. Vino. Nos arrimo 2 menus. Nada de mantel (nada de individual) ni cubiertos ni nada. Y acto seguido se marcho. Luego de elegir. tuvimos que recurrir nuevamente al lenguaje de los indigenas. Saltos y ademanes. y vino otra moza. Nos tomo el pedido. La comida era correcta para una pizzeria de 2da. No hay quejas en eso. Pero la atencion al cliente deficiente. El cobro lo hizo un mozo. El cual se mostro solicito y solidario (y fue quien se llevo la propina). No se si la reparten entre todos o va directo al bolsillo del ultimo. En resumen. No volver bajo ninguna circunstancia.
Febrero 2014
robichek (120)
Grupo de 5 personas piden un refresco,dgo a las 5 15 pm El mozo amable consulta si tiene pomelo!!!!! La mugre del piso da pena No había mas q dos mesas ocupadas por atrasados almorzadores desmerece totalmente el lugar
Febrero 2014
Myrita (590)
Me gusta mucho ir a este Resto, no solo porque soy fanatica de la serie LOST, sinó porque me gusta mucho la comida, el servicio y la ambientación. El deck de fuera es muy cómodo y las luces son muy agradables, lo único es el ruido de la calle (Av. Rivera) que por momentos es medio cansador, pero dentro del local en el fondo es mucho más tranquilo y tiene mesas grandes como para una reunión de varias personas. He ido a merendar y a cenar y me gusta mucho, la comida esta bien servida, fresca y tiene mucha variedad de todo (pizzas, empanadas, chivitos, etc). Los chicos que nos han servidos siempre fueron muy amables y la comida salió bastante rápido. Recomendado como para ir a comer algo de paso, rico y en grupo..
Febrero 2014
Livina (89)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio