Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Versión Móvil Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
Soprano's
Río de la Plata 1395
Malvín - Montevideo

Telefono: 26194691/26136945
Parrilla, Pizzas
Aire Acond., Delivery-Envíos, Mesas aire libre
Precio: $$
10 a 24hs
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
La verdad muy bueno. Comí asado que estaba muy rico y súper generoso. Mis acompañantes comieron pollo al wok que era enorme y estaba riquísimo. La ensalada que pidió otro de mis acompañantes estaba buena pero no era para tanto. La atención la verdad que muy buena. No me puedo quejar y es un lugar recomendable.
Febrero 2014
Nicolita (37)
Para ser una clasica pizzeria-parrilla. esta un poco mejor que antes. El local es limpio y la atencion de las mozas es correcto. La comida viene bastante rapido. Hay buena cantidad de chicas que nos atendieron bien. Me sorprendio una excelente Faina. que se ve esta hecha por alguien que sabe del gusto que tenemos los montevideanos. por este alimento de origenes oscuros. Pedi ademas ravioles. Yo lo llamo Pasta mentirosa. En el menu ves un precio muy conveniente. pero que luego resulta que lo debes pedir acompañado de alguna salsa. que tiene un precio adicional. Yo se que cada vez lo hacen mas restaurants. Pero eso es tramposo. y no deberia hacerse regla general. Si el gusto de la faina no varia. da para darse una vuelta algun dia y degustar otra vez.
Febrero 2014
robichek (99)
Hace dos años que nos mudamos para la zona y vamos siempre y pedimos asiduamente. Pero hoy la verdad una desastre. Pedimos la pizza cosa nostra, con panceta. Al empezar a comerla, notamos las 3 personas que comimos, pedazos muy duros, como piedras. Que seguramente fueran de la panceta, aunque eran demasiado duros, de hecho no pudimos seguir comiendo porque te queda esa sensación como que te va a partir un diente. Realmente eran como piedras. Llame para comentarle el inconveniente y para pedir comida nuevamente porque no pudimos comer, pero el encargado, llamado Luis. Minimizo el asunto, dijo que si que era la panceta pero que era normal, que se había pasado de horno seguramente . Le plantee que no pudimos comer por lo cual le pedía que nos enviara otras pizzas, y que le pagábamos la diferencia en el caso que saliera más, pero nos dijo de manera muy soberbia, la diferencia de que? Según el que la panceta venga caramelizada e imposible de comer es algo normal. Por lo cual cortamos, y pedimos en el hornito de Malvin. La verdad es que si el encargado se hubiera hecho cargó de la situación, y hubiera intentado solucionarlo, haciéndose cargo de la pizzeta que no pudimos comer, no hubiera pasado a mayores porque un error lo puede tener cualquiera, el problema es como se responde a el y los sopranos demostró tener una pésima atención al cliente, es por eso que me quejó por todos los medios posibles , inclusive en defensa al consumidor y bromatologia. Lamentable hecho que se podía haber solucionado si el encargado no cayera en la soberbia y en la subestimación del problema. Lamentable porque no pisaremos más los sopranos y porque no tengan dudas que lo difundiré por donde crea conveniente.
Enero 2014
Manu&mati (1)
sugiero al encargado hacer un curso de atención cliente para que le enseñen significado de la palabra servicio. brindan información errónea por telefono. llegamos alli y nada era como lo habian manifestado asi que nos fuimos 10 personas por lo tanto perdieron10 clientes en un minuto!!!
Julio 2013
mariasing (1)
Es un clásico de la muzzarella y el fainá... pero no creo que vuelva a concurrir allí porque en dos ocasiones seguidas las pizzetas me cayeron mal, se notaba que estaba vieja la masa, un poco quemada en la última vez, así que no creo que vuelva a ir a este lugar.
Junio 2013
rouspino (3)
el dia de la madre nos atendieron estupendamente!!!
Mayo 2013
ssturm (1)
Fui a comer con mi esposa 2 domingos atrás. Que muy desilusionado ya que me lo habian recomendado. Mi sra. pidio pasta, el plato llego mal presentado, la salsa elegida no muy abundante, yo me incline por las milanesas especiales que tienen en la carta, la foto diferia totalmente de lo que me sirvieron. Una simple mila con provolone, la carne seca, el empanado regular. La atencion muy lenta. Volveria a ir? No
Febrero 2013
klei (51)
Demoran unos cuantos minutos para atender, entre unos 30 y 40, la atención no está muy bien controlada por el señor encargado que supongo es quién está detrás de la caja para cobrar, abúlico de apariencia pachorrienta en el control que se trasmite a quienes atienden a los clientes. Los platos no tienen en verdad lo que ofrecen, sino algún símil y el entrenamiento de varios mozos dejan que desear porque no tienen idea de lo que sirven. No volveré a comer allí, eso es seguro ya que uno paga por el servicio no para recibir favores (que es lo que parece están ofreciendo).
Noviembre 2012
Oteador (1)
Excelente restaurant, excelente servicio y excelente comida servida rápida y eficientemente, en porciones bien abundantes. El lugar puede no ser muy chic desde el punto de vista de la decoración pero es excelente en todo lo demás. Definitivamente recomendable.
Octubre 2012
Piperdardo (1)
Fui el domingo pasado con mi familia mi plato eran bifes con papas doradas y la carne venia con una salsa de aceitunas y alcaparras que no existía, la carne un poco quemada, las papas si estaban quemadas y con el gusto a manteca quemada demoraron como 40 minutos en traer los pedidos eramos 7 nos sirvieron 4 de los platos y 3 platos vinieron 10 minutos después. Mi hermana pidió unos tallarines con salsa de tomate, que era la salsa de la pizza, luego se subió el volumen al máximo de la televisión porque era el partido de peñarol y casi nos dejaron sordos, le dijimos a la moza y les dijo a los encargados del local y parece que se enojaron un poco, lógicamente un restaurante es para relajarse y comer bien y no tener que cocinar y pasar un rato en familia, no el entrenamiento de mirar un partido de fútbol. La moza no levantaba los platos, se equivoco con 2 platos, mala atención no sabia ni lo que tenia en el menú , no ofreció ningún postre, y bastante antipática. Algunas cosas que pedimos estaban frías.
Septiembre 2012
madamesophia (2)
Buena atención, muy buenas porciones (la milanesa napolitana es gigante) y precio para nada exagerado. Recomendable 100%
Junio 2012
Tupewo (2)
Fuí con mis padres y mi novio y nos encantó! El mozo fue EXCELENTE, se llama Juan, es uno de lentes. Muy amables, rápido y muy buena la comida. El lugar está bien cuidado,los felicito. Recomendable
Junio 2012
Flopo (6)
El sábado pasado fui a cenar con unos amigos, porque hacía tiempo que no nos veíamos. La verdad que es un lugar excelente, me encantó la atención y la comida riquísima. Lo que más me gustó fue que en la carta, en la parte de las bebidas, aparecían precios para bebidas de a litro, y eso es muy bueno, porque podes tomar con moderación y a la vez no tomás una miseria. Yo volvería tantas veces como sea posible
Junio 2012
luciduransilvera (1)
El servicio es horrible! La última vez que fui, estuve 40 minutos sentada en una mesa y ni siquiera me trajeron la carta. Me paré y me fui. Pero esto pasó como 3 veces ya. Obviamente ya no voy más. La tercera es la vencida.
Abril 2012
luciauy (2)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio