Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Versión Móvil Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
Soprano's
Río de la Plata 1395
Malvín - Montevideo

Telefono: 26194691/26136945
Parrilla, Pizzas
Aire Acond., Delivery-Envíos, Mesas aire libre
Precio: $$
Todos los días de 09:00 hs al cierre.
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
me gusta salir a comer variado y ahí vamos una o dos veces por mes, siempre nos atendieron muy bien, y se come excelente, pero ayer sábado 11 de abril todo bien, lleno el lugar, no tenia apuro , nunca lo tengo, esperamos con paciencia una mesa, que nos atendio de entrada el encargado muy atento, pero la moza que nos atendió luego estaba muy nerviosa, no se porque pero no escuchaba los pedidos nos atendió muy mal, voy a seguir yendo pero esta señorita no me atiende mas es un hecho
Abril 2015
odessa (6)
Festejamos allí un cumple el 17 de enero. La atención fue estupenda. Muy buena disposición de todo el personal. Pasamos un momento divino. Reservamos una mesa para veinte personas y estaba lista en forma muy puntual. Solicitamos lo que deseamos de la carta y fuimos muy bien atendidos. Destaco la disposición del personal encargado que no puso ningún pero en hacer la reserva e incluso nos aconsejó la forma de organizar el postre para todas las personas. Agradezco a la empresa toda la atención. La comida excelente. Recomiendo el lugar y yo intentaré concurrir con frecuencia.
Febrero 2015
mandic (1)
Acabamos de volver del bolcihe, además de la pesima atención, el encargado esta pintado, las mozas menos experiencia no podiamos encontrar, fue una noche de pizzas eramos 34, con reserva, unos cuantos pero no era nada díficil porque nos ofrecieron las promociones. Un desastre total, sin orden en nada. Ya habia tenido la mala experiencia de una cena de pasta, pero despues en otra ocasión fue mas o menos regular. Mención exclusiva merece el baño, a pesar que habia un cumpleaños infantil, la limpieza profunda creo que desde el año pasado no se hace. Las puertas y paredes imposibles un artefacto de luz colgando delante de un inmundo espejo, sin jabon ni papel para secarse y la maquina no funcionaba.
Diciembre 2014
Monicaap (26)
No lo recomiendo. Coincido en que pasó de ser un restaurante donde se comía bien, con aceptable relación precio/calidad, a un local donde la comida es pésima, los precios son caros (ya que la calidad de los productos bajó notoriamente) y ni que hablar del servicio de delivery. De hecho hoy fue la gota que colmó el vaso, demoraron más de 2 horas en traer el pedido para mediodía y lo tuvieron que hacer en 2 "viajes" ya que se olvidaron de la bebida. En medio de esa eterna espera (la primera parte del pedido llegó 1 hora y media más tarde) mediaron varias llamadas de reclamos. El plato desastroso: Milanesas napolitanas para dos (carne mala, llena de pan rallado para "estirarla", sin sabor a fresco, al igual que la ensalada rusa que tras probar, tiramos) Pagamos demasiado dinero por un pésimo servicio y hoy, tras años como clientes, dijimos BASTA. Lo del comienzo, no se los recomiendo, saludos Omar.
Diciembre 2014
omarfederico (1)
La verdad muy bueno. Comí asado que estaba muy rico y súper generoso. Mis acompañantes comieron pollo al wok que era enorme y estaba riquísimo. La ensalada que pidió otro de mis acompañantes estaba buena pero no era para tanto. La atención la verdad que muy buena. No me puedo quejar y es un lugar recomendable.
Febrero 2014
Nicolita (46)
Para ser una clasica pizzeria-parrilla. esta un poco mejor que antes. El local es limpio y la atencion de las mozas es correcto. La comida viene bastante rapido. Hay buena cantidad de chicas que nos atendieron bien. Me sorprendio una excelente Faina. que se ve esta hecha por alguien que sabe del gusto que tenemos los montevideanos. por este alimento de origenes oscuros. Pedi ademas ravioles. Yo lo llamo Pasta mentirosa. En el menu ves un precio muy conveniente. pero que luego resulta que lo debes pedir acompañado de alguna salsa. que tiene un precio adicional. Yo se que cada vez lo hacen mas restaurants. Pero eso es tramposo. y no deberia hacerse regla general. Si el gusto de la faina no varia. da para darse una vuelta algun dia y degustar otra vez.
Febrero 2014
robichek (123)
Hace dos años que nos mudamos para la zona y vamos siempre y pedimos asiduamente. Pero hoy la verdad una desastre. Pedimos la pizza cosa nostra, con panceta. Al empezar a comerla, notamos las 3 personas que comimos, pedazos muy duros, como piedras. Que seguramente fueran de la panceta, aunque eran demasiado duros, de hecho no pudimos seguir comiendo porque te queda esa sensación como que te va a partir un diente. Realmente eran como piedras. Llame para comentarle el inconveniente y para pedir comida nuevamente porque no pudimos comer, pero el encargado, llamado Luis. Minimizo el asunto, dijo que si que era la panceta pero que era normal, que se había pasado de horno seguramente . Le plantee que no pudimos comer por lo cual le pedía que nos enviara otras pizzas, y que le pagábamos la diferencia en el caso que saliera más, pero nos dijo de manera muy soberbia, la diferencia de que? Según el que la panceta venga caramelizada e imposible de comer es algo normal. Por lo cual cortamos, y pedimos en el hornito de Malvin. La verdad es que si el encargado se hubiera hecho cargó de la situación, y hubiera intentado solucionarlo, haciéndose cargo de la pizzeta que no pudimos comer, no hubiera pasado a mayores porque un error lo puede tener cualquiera, el problema es como se responde a el y los sopranos demostró tener una pésima atención al cliente, es por eso que me quejó por todos los medios posibles , inclusive en defensa al consumidor y bromatologia. Lamentable hecho que se podía haber solucionado si el encargado no cayera en la soberbia y en la subestimación del problema. Lamentable porque no pisaremos más los sopranos y porque no tengan dudas que lo difundiré por donde crea conveniente.
Enero 2014
Manu&mati (1)
sugiero al encargado hacer un curso de atención cliente para que le enseñen significado de la palabra servicio. brindan información errónea por telefono. llegamos alli y nada era como lo habian manifestado asi que nos fuimos 10 personas por lo tanto perdieron10 clientes en un minuto!!!
Julio 2013
mariasing (1)
Es un clásico de la muzzarella y el fainá... pero no creo que vuelva a concurrir allí porque en dos ocasiones seguidas las pizzetas me cayeron mal, se notaba que estaba vieja la masa, un poco quemada en la última vez, así que no creo que vuelva a ir a este lugar.
Junio 2013
rouspino (4)
el dia de la madre nos atendieron estupendamente!!!
Mayo 2013
ssturm (1)
Fui a comer con mi esposa 2 domingos atrás. Que muy desilusionado ya que me lo habian recomendado. Mi sra. pidio pasta, el plato llego mal presentado, la salsa elegida no muy abundante, yo me incline por las milanesas especiales que tienen en la carta, la foto diferia totalmente de lo que me sirvieron. Una simple mila con provolone, la carne seca, el empanado regular. La atencion muy lenta. Volveria a ir? No
Febrero 2013
klei (60)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio