Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Siguenos en Twitter SalirAComer en Español Eating in English
Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
Soprano's
Río de la Plata 1395 esq. Orinoco
Malvín - Montevideo

Telefono: 2619-4691
Coc. Internacional, Minutas, Parrilla, Pizzas
Aire Acond., Delivery-Envíos, Mesas aire libre
Precio: $$
Todos los días de 09:00 hs al cierre.
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
Fuimos a almorzar el fin de semana con mi esposo y nuestra hijita y realmente pasamos espectacular, desde la comida: rica, fresca, abundante hasta la atención del mozo: espectacular realmente. No nos hicieron esperar con el pedido que también es importante. Sin duda volveremos y lo recomendamos.
Junio 2016
sylvines (11)
Muy bueno fuimos varias veces con mi flia. Y todo estupendo buena relacion precio calidad Y el lugar hermoso frente al mar tanto de dia como de noche
Mayo 2016
verota22 (2)
Buena atención, buenas propuestas, porciones buenas, precios Razonables, ( pero ahora $$$ ). Un Salón muy bueno, y el íntimo frente a la Parrilla muy bueno Lugar Recomendable.
Abril 2016
Leoleo (431)
Sandwich caliente con tomate y muzzarella literalmente frío, con unos groseros pedazos de tomate hasta con el tronco. Fainá crudo. No es la primera vez pero por aquello de segundas oportunidades. Pero nunca mas. Le comenté al mozo pero lo único que les interesó fue cobrar. Una vez me pasó con el 2 x 1 de pizza que comí en el mostrador y la segunda me la armaron con pedazos sueltos. Lamentable.
Febrero 2016
Carbonero18912011 (2)
Me gustó el Lugar, esquina bien puesta, con pequeño separado frente a la Parrilla que da un poco mas de intimidad. fuimos solamente por unas Pizzas y unos fainá que estaban dentro del nivel medio alto. Hay bebida de a litro cosa que es altamente positiva. La atención es buena, esperaré otra oportunidad para emitir un juicio definitivo.
Julio 2015
Leoleo (431)
me gusta salir a comer variado y ahí vamos una o dos veces por mes, siempre nos atendieron muy bien, y se come excelente, pero ayer sábado 11 de abril todo bien, lleno el lugar, no tenia apuro , nunca lo tengo, esperamos con paciencia una mesa, que nos atendio de entrada el encargado muy atento, pero la moza que nos atendió luego estaba muy nerviosa, no se porque pero no escuchaba los pedidos nos atendió muy mal, voy a seguir yendo pero esta señorita no me atiende mas es un hecho
Abril 2015
odessa (7)
Festejamos allí un cumple el 17 de enero. La atención fue estupenda. Muy buena disposición de todo el personal. Pasamos un momento divino. Reservamos una mesa para veinte personas y estaba lista en forma muy puntual. Solicitamos lo que deseamos de la carta y fuimos muy bien atendidos. Destaco la disposición del personal encargado que no puso ningún pero en hacer la reserva e incluso nos aconsejó la forma de organizar el postre para todas las personas. Agradezco a la empresa toda la atención. La comida excelente. Recomiendo el lugar y yo intentaré concurrir con frecuencia.
Febrero 2015
mandic (1)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio