Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Siguenos en Twitter SalirAComer en Español Eating in English
Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
Homero Bar
Gral. Paz 1444 esq. Caramurú
Punta Gorda - Montevideo

Telefono: 2604-5101 2604-5067
Chivitos, Minutas, Parrilla, Pizzas
Delivery-Envíos, Mesas aire libre
Precio: $$
Delivery de 12 a 16 hs y de19 a 1 am
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
Soy clienta de siempre ese lugar tiene más de 5 años y ese chico esta ahí desde siempre suelo ir con mi familia y el es excelente muy educado cordial y servicial una lastima el comentario anterior recomiendo el lugar a todos porque detalles más o menos siempre me fui conforme y cuando no fue así siempre la señora que esta en la caja da la cara como corresponde y con una cortesía o una simple disculpa hace sentir las ganas de no perder clientes que tienen
Marzo 2017
Su73 (1)
Soy cliente del lugar o mejor dicho era cliente, el domingo pasado fui a almorzar y me siento en una mesa que estaba sin recoger del cliente anterior viene el mozo llamado Diego y me dice que mejor me cambie de mesa a una limpia, senalandome la unica limpia disponible, a lo cual le contesto que me gustaba la ubicacion de la mesa en la cual ya estaba sentado. El tipo se va sin limpiar nada y vuelve a los 15 minutos para limpiarla y tirarme las migas arriba mio, no le dije nada pues no acostumbro quejarme por cualquier cosa, otros 15 minutos para traerme la carta y otros 15 para tomarme el pedido y una media hora para traerlo. Al fin de la comida le pregunta mi amiga si habia pocos empleados que tardaba tanto para traer la comida y la cuenta tambien a lo cual el groseramente le dice que si no quiere esperar que no vaya. Todo con cara de culo, se ve que se molesto porque tuvo que limpiar la mesa, insolito. Una lastima pues la comida es buena pero si te atiende el mozo Diego mejor levantate y raja
Marzo 2017
Gerardo1969 (1)
Nos encantaba ir a comer en Homero porque está a 3 cuadras del grupo con que íbamos pero ahora preferimos ir más lejos debido a lo que ha decaído. SI son días especiales por ejemplo el día de la madre las porciones son notoriamente menores no se arregla con una flor. La última vez que fuimos en Diciembre de 2016 esperamos más de 1 hora la comida, nada de pizza para esperar. Preguntábamos a todos los mozos por el pedido y nadie tenia una mesa asignada, era al azar.
Enero 2017
paseandera (4)
Muy recomendable. Lugar familiar, muy buena atención de la moza. Platos abundantes y precios acordes con la calidad y cantidad.
Octubre 2016
miercoles (35)
Excelente todo. Comida, postres, atención, rapidez en servir y también excelente relación con el precio. Muy recomendable. Ambiente familiar.
Noviembre 2015
Bettinam (1)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio