Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Versión Móvil Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
La Balanza
25 de Mayo esq. Santa Teresa
Maldonado - Maldonado

Telefono: 4225 3909
Parrilla
Precio: $
Abierto todo el año
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
Siempre a la caza de (para mí) nuevas parrilladas y aprovechando la guía de Saliracomer debuté con esta en el centro de Maldonado a una cuadra del Hiper de Ta-ta. Local sencillo, agradable, con ambiente familiar. Muy buena parrilla tradicional con algunos toques distintos q me gusta encontrar como la tripa gorda o el choto. Seguimos la recomendación del mozo y pedimos la picaña y el vacío. Buenísimos los postres caseros con el panqueque de dulce de leche "quemadito" y un riquísimo turrón helado. Excelente también lista de vinos con caldos poco vistos como los de Marichal o Dragone. Un mozo servicial y con las pilas puestas. La cuenta sorprendió también xq con vino y postre no llegó a $500 x cabeza. Por la muy buena relación calidad-precio es un 4 estrellas.
Agosto 2014
marciano (433)
No iba desde largo tiempo atrás, fuimos de pasada, un viernes por la noche y nos encontramos con el local con la decoracion de siempre, la parrilla al mango, asado de tira finito sacado a punto, buenos morrones y boniatos en la parrilla,vino en envase de 187 para luego poder manejar, panera con galleta de campo,excelente atención de los mozos, todo un mix atractivo para los que nos gusta y apetece la parrilla uruguaya al paso,merece el muy bueno.
Agosto 2014
progreso (146)
Si observan bien la carta, hay una aclaración en el asado común, que dice mas bien gordo. Comienzo diciendo esto para hacer notar que hay todo tipo de carne, incluso las excelentes como fue la Picaña a punto que almorzamos con mi señora el lunes 3 de junio. Acompañada con una ensalada completa para dos que estaba justa, es decir sin ser abundante, estaba bien. Una bebida Cola de a litro, y sendos Postres, isla flotante y torta Chajá casera, ante habíamos picado un choricito al plato, todo bien, con una buena atención de la mesera. debería haber algún otro condimento para el asado, pues el disponible era mas bien picante. Un lugar que me sigue resultando muy bueno y recomendable.
Junio 2013
Leoleo (326)
La comida no es del todo buena. Los cortes de asado no son los de mayor calidad del mercado. Igualmente el costo bajo le da buena relación calidad /precio. Si bien no lo puedo calificar con 4 estrellas, tampoco puedo dejar de recomendarlo.
Abril 2013
CruzdelZur (9)
Evidentemente soy un fiel seguidor de este Restaurant, donde ir a comer bien no es un Pecado. No están buscando la forma de exprimirte, sino de servirte bien y abundante a un precio Razonable, Claro no es para chetos, ni para hacer invitaciones de ostentación, pero si para ser bien atendido, bien servido, y salir satisfecho y con ganas de volver al otro día.
Febrero 2013
Leoleo (326)
Estuvimos en la Balanza, y como siempre un cheque al portador buena Carne y excelentes postres caseros, a precios razonables. Muy recomendable y punto obligado en el este
Noviembre 2012
Leoleo (326)
como todos los meses nos escapamos con la familia hasta La Balanza esta vez llevamos a los suegros, atención de lujo, como siempre y la comida rica y abundante.- Un saludos a La Banlanza y pronto estaremos por ahi..
Octubre 2012
emmi08 (3)
No me gusto ni la atencion ni la comida, el braserito no es bueno la carne parecia cocida y no a la parrilla, las achuras medio quemadas. Malo
Agosto 2012
rajin (2)
como lo había mencionado antes me fui a probar la parrillada y estaba impecable riquísima y era para dos y dejamos atención de lujo, como la primera vez próximamente los visitamos de nuevo
Agosto 2012
emmi08 (3)
Primera vez que íbamos atención impecable, precio acorde, me quede con las ganas de la parrillada pero por elección propia, asi que ahora salida obligada una vez por mes a La Balanza.-saludos
Julio 2012
emmi08 (3)
Todos sabemos que cuando queremos "ir a la segura", no hay como una parrillada. Esta vez nos equivocamos. Lo que pedimos parecía salido de una olla y no de la parrilla. Sus precios bajos no compensan ni justifican la baja calidad de lo que ofrecen. No lo recomiendo.
Junio 2012
vibedor (21)
Muy buena atención,con precios razonables y se puede comer tranquilo por la calidad de la mercadería.
Mayo 2012
Carlose (4)
No me gusto nada, es un lugar para el turista argentino que va a Punta del Este y va a buscar la " barata". El aspecto gral del lugar es un asco, fuimos a cenar, al ver el lugar, pensamos en comprar para llevar, al pedir un pollo deshuesado a un precio razonable vimos que mas que un pollo era un pichon y ahi decidimos irnos sin comprar nada. En otra ocacion nos invitaron a comer unos amigos a su casa y compraron pamplona de pollo ahi y realmente tenia mucha grasa. No me gusto
Febrero 2012
carrasquita (16)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio