Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Noticias RSS SalirAComer en Español Eating in English
Versión Móvil Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse
COMENTARIOS DE USUARIOS
La Aripuca
Ruta Interbalnearia km. 55.500
La Floresta - Canelones

Telefono: (037)02024
Coc. Internacional
Granja o Estancia turística
Precio: SC
Calificacion:
*Comentario:
(hasta 2200 caracteres)
*Correo Electronico: Registrarse
*Seudonimo:    Olvidó su seudonimo?
Registrar Comentario Vaciar Formulario
Para calificar un restaurante debe ser un usuario registrado, y su correo y seudonimo deben coincidir con los utilizados para registrarse.
NOTA: Al emitir su comentario, renuncia a todos los derechos sobre él, pero su identidad será resguardada. Cada comentario da lugar a una validación por parte de la redacción. Su publicación en el sitio no está garantizada y además podría realizarse en forma parcial. SalirAcomer se reserva el derecho de no publicar o recortar su comentario.
SalirAcomer.com: Sugerencias Comentario
Sugerencias para que su comentario le sea útil a otros lectores:
Justifique su opinión, sea amable, simpático y constructivo.
Utilice un lenguaje educado.
No escriba en mayúsculas o abreviaciones.
No abuse de los signos de exclamación.
Cuide la ortografía.
Calificacion Actual:    
  Comentario Comenta
Lindo lugar, para llegar hay que doblar en el km. 55.500 hacia el lado opuesto al mar (hacia la izquierda si uno viene de Montevideo). Optamos por sentarnos afuera a pesar del agobiante calor del mediodía gracias a que el patio está muy bien sombreado. Fuimos sin niños, pero había varios disfrutando de una piscina. También hay hamacas y otros juegos, así como una cancha de fútbol. Parece un lugar ideal para que los más chicos gasten energías libremente en un ambiente seguro. La comida muy sabrosa, pedimos pollo al romero con papas y bondiola de cerdo con puré de manzana, platos simples y caseros. Esto no los desmerece en nada, porque a veces lo más simple es lo más difícil de encontrar bien hecho. Rico el panqueque con dulce de leche, una lástima que el café fuera café de filtro, un café expreso acompañaría mejor. La única crítica es por la demora. La amable explicación fue que todo se prepara en el momento, lo que está muy bien, pero me parece que hay que buscar un equilibrio: estuvimos dos horas, de las cuales media hora solamente la ocupamos en comer. Quien vaya advertido de que puede demorar bastante, quedará muy conforme con el lugar y la comida.
Enero 2013
Minnie (102)
Es más que un restaurant. Se trata de una granja turística en Costa Azul a menos de una hora de la ciudad, ideal para pasar una amena tarde de domingo, especialmente si se va con chicos. En nuestro caso fuimos para principalmente disfrutar los juegos para niños y visitar la bodega donde se elabora el conocido licor de tannat. El lugar nos pareció muy agradable, con construcciones rústicas de madera y barro, y un salón comedor bien arreglado. El estilo es de "restaurant de campo" con un menú muy escueto donde igualmente se puede optar por un par de buenas comidas caseras. Nosotros probamos un muy buen cerdo con salsa agridulce y de postre tuvimos que compartir por enorme un panqueque de manzana especial de la casa que es una verdadera bomba con helado y salsas. varias. A la especialidad del licor de tannat se le agregó el de las galletitas de maiz. Lo encontramos recomendable para una salida fuera de lo común.
Agosto 2012
almirante (300)


Periodo comentarios:  años   Actualizar
NOTA: La calificación obtenida es el promedio matemático de los valores asignados por los usuarios en esta página en los últimos dos años.
SalirAComer no tiene ningún tipo de injerencia ni en los valores ni en los conceptos que aquí se vierten, salvo la no publicación o publicación parcial de comentarios que resulten inadecuados u ofensivos.
Escala de Calificaciones
Malo
Regular
Bueno
Muy bueno
Excelente
SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio