Guía de Restaurantes del Uruguay en Internet
Siguenos en Facebook Agregar a Favoritos Siguenos en Twitter SalirAComer en Español Eating in English
Beneficios Búsqueda Avanzada Preguntas Frecuentes Quiénes Somos Contacto
 



REGISTRESE GRATIS
Como usuario registrado, recibirá nuestras novedades y participará en sorteos de almuerzos, cenas, cursos y otros premios
Haga click AQUI para registrarse

QUIÉNES SOMOS?

 


Hay tantos restaurantes como culturas culinarias. La gastronomía tiene mucha importancia en nuestra vida diaria, tanta que se convierte en un hecho cultural y humano en muchas ocasiones. Una de las aventuras más apasionantes del gourmet es explorar nuevos lugares que satisfagan su paladar, y encontrar ese restaurante especial, en el lugar oportuno, es a veces una laboriosa tarea de investigación.

SalirAComer pretende ayudarlo a encontrar ese lugar que llevaba tanto tiempo imaginando.

Para ello, desde Setiembre de 2002 primero en Uruguay y luego en otros paises de América, apostamos a ofrecerle a nuestros usuarios la mayor cantidad de información posible, en una forma simple y objetiva, organizada con buscadores ágiles y potentes que le permitan encontrar rápidamente su "lugar" preferido, tanto por zona, como por tipo de cocina o precio. Complementamos esto con novedades y temas de interés relacionados con la gastronomía y el vino.

SalirAComer no mantiene relaciones de compromiso con los restaurantes y la información básica publicada se hace en forma gratuita; solo aquellos que son miembros de nuestro sitio tienen un espacio de publicidad adicional en el que hacer llegar a los posibles comensales una descripción de su establecimiento, con fotos, servicios que ofrece y beneficios. Tampoco estamos comprometidos con los auspiciantes de nuestro sitio, salvo por la venta del espacio publicitario.

Nos sentimos orgullosos de operar de facilitador en el rico intercambio de comentarios entre los diferentes comensales, o entre los comensales y los propietarios de los restaurantes, para que los primeros tengan un lugar en el que expresar libremente sus opiniones y compartirlas con sus pares, o para hacer llegar un elogio o una crítica constructiva al restaurante al que haya concurrido.

Nuestra forma de calificación es "democrática" y ponemos a disposición de los usuarios un sitio en el que ellos mismos, los verdaderos clientes, puedan calificar el restaurant. Tampoco influimos en la calificación otorgada, salvo en la no publicación de algunos comentarios insultantes u ofensivos o que utilicen expresiones linguísticas no apropiadas, y que desmerezcan el nivel que nuestro sitio mantiene. Un restaurante necesita un mínimo de 5 calificaciones para figurar en el ranking.

SalirAComer es una página independiente, sin compromisos, que lo que pretende es crear un foro de opinión, ayudar a mejorar el rubro gastronómico y darlo a conocer fuera de fronteras, abriendo una vía más de información para los futuros turistas.

Esperamos que este sitio se convierta en una referencia obligada para todos los que gustan del arte del buen comer, resultándoles útil en la búsqueda del lugar donde SalirAComer. Los invitamos a recorrer nuestras páginas, y a registrarse en nuestro sitio para mantenernos en contacto.

Deseamos invitar a empresas relacionadas con el rubro y proveedores, a acercarse a colaborar con nosotros, para hacer de este sitio también una ventana de ofrecimiento de sus productos y servicios aprovechando las indudables ventajas que ofrece Internet, acercándolos a millones de consumidores en todo el mundo.

Agradecemos también cualquier comentario o sugerencia   que nos ayude a mejorar nuestro sitio, para beneficio de todos.

El Equipo de SalirAComer.

 

 

SalirAComer.com - Marca Registrada.
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la copia y/o reproduccion total o parcial de este sitio