Fuimos hace tiempo. A mediodía entre semana. Un calor descomunal (las ventanas abiertas, no corría aire, estaba súper pesado), y no prendían aire acondicionado.
Recuerdo lo de las guarniciones aparte, y todo caro.
Los platos nada memorables.
Primera y última vez.
Olvide mencionar los precios, el rango que debe figurar es: $$$$ entre $1000 y $1400 SEGURO.
Si pensamos en al menos una copa de vino o un trago, un plato (puede ser una entrada) y un postre.
$$$ seria si hablamos de una copa de vino (o dos) y una picada para compartir, y estariamos en los $1000 no se si incluyendo el servicio (me parece que no).
Igual vale la pena ir a conocer.
Lugar agradable, buena atencion y rica comida.
Habia lugar para parar, mesas disponibles y buena distancia entre ellas. Se respetan todas las medidas sanitarias y uno puede disfrutar un buen momento acompañado de excelente cocina y buenos vinos.
Volveria con gusto.
Primer punto, es $$$, ya que un almuerzo costó a razón de $900/persona.
El lugar es lindo y moderno. Estaba lleno, conseguimos la única mesa que quedaba, pero como llegamos sobre 14hs luego se empezó a vaciar.
La atención fue buena, rápida y atenta.
La comida muy rica.
No tomamos más que un exprimido y un agua, solo uno pidió postre, y la comida: una ensalada, una sopa y una carne. Dos cafés. No es carísimo pero tampoco es barato. Deberían corregir el rango de precio que figura en la descripción.
Es un lugar recomendable.
Este lugar es muy bueno. Fuimos sábado a la noche por una celebración. La comida y la atención muy buenas. El lugar es lindo, bien ambientado y con iluminación cálida. Estuvimos en la planta alta, pasamos muy bien.
En otra ocasión a medio día, estuvo todo excelente también. Esta vez en planta baja, algo cerca de la cocina pero no había nada de olor.
Está además en un entorno precioso.
Super recomendable.
Viernes de noche. Sin reserva.
La chica de la puerta muy amable nos invitó a esperar un poco, y realmente al cabo de diez minutos estábamos sentadas en una mesa perfecta para 4.
Me gustó, nos atendieron bien , el lugar está bueno y la comida también. Todos contentos.
Me pareció caro y la calidad..deja mucho que desear.
Las ensaladas están sobre la mesada en unos bowls y de allí las sirven. El aliño hace que las hojas o distintas verduras estén cómo enchumbadas.
Ahora no recuerdo el nombre del plato, creo que eran escalopes, como unas milanesitas que estaban re negras y tan crocantes que no se podían cortar con el cuchillo sin correr peligro de que al hacerlo vuele por los aires.
La atención buena pero distraída, se olvidaron de la entrada que la trajeron apenas antes de los platos.
No sé,puedo seguir.. y no creo que vaya a destacar algo por lo bueno, cómo mucho sería normal o medio.
Y como dije anteriormente, es caro.
He ido en varias ocasiones. Las tres primeras fue muy bueno, rico y bien hecho. Luego fue decayendo, en atención y calidad. Además de que los precios son elevados.
Las dos últimas veces, pedimos meriendas compartidas (premium o algo así). Las cosas te las van trayendo desordenadas, traen las bebidas "calientes" (tibias), algo dulce.. las bebidas te las tenés que tomar porque se enfrían aún más, pero no tenés lo salado, que muchas veces hay que reclamarlo porque se olvidan...como nos ocurrió con el tostado. En algún momento aparecen los jugos si es que no hay que reclamarlos también.
Y la última vez, y es última porque no pienso volver, a la hora de elegir la torta, pedimos una Red Velvet (que para mi es una torta deliciosa si está bien preparada), y resulta que estaba INCOMIBLE! Seca, con la crema de arriba azucarada.. además de que posiblemente estaba mal hecha, estaba vieja, cómo quedan las cosas cuando están mucho en la heladera.
Lo otro que pedimos no recuerdo que fue, pero tampoco estaba bueno.
La Velvet quedó intacta en la mesa.
El mozo ni se inmutó (cualquiera se da cuenta y pregunta qué pasó?)
Pagamos.
Antes de irnos le comenté al mozo, cerca de la barra para no decirlo en la mesa ante otros clientes que pudieran escuchar. Lo que me respondió: bueno, gracias. Se lo voy a decir a la gente de cocina.
Un desastre.
Cualquiera te pide mil disculpas y ve de ofrecer otra cosa, como cortesía. Aunque sea un alfajorcito de maicena para llevar.
Lo único que estuvo rico, el scon.
Decayó al 5to subsuelo.
No da para ir más.
Hace mucho almorzamos. Bien, lleno de gente.
Hace no tanto, estuve un par de veces para la merienda o un cafe. Muy bueno.
Además es muy lindo lugar, y con una bella librería adelante, que mas se puede pedir?
Fui dos veces a mediodía.
Buen lugar, bonito y con una decoración llena de cosas y adornos antiguos que le dan un toque bohemio y artístico. La comida es buena, la atencion muy buena y en resumen, es un lugar para ir a conocer.
Fuimos un miércoles. El lugar muy bueno, lindo y con buenos muebles y decoración.
La comida normal, nada del otro mundo. No pedimos postre ni tomamos vino u otra bebida alcohólica por lo que el precio puede ser de moderado a alto para la propuesta.
Lo más negativo, y fue muy negativo, era que tocaba un grupo y la puerta que divide los espacios la abrían todo el tiempo. Igual, por mas que estuviera cerrada, era tanto el barullo que era IMPOSIBLE conversar. A todas las mesas que estábamos en el salon delantero nos sucedía lo mismo. Se fueron yendo, al igual que nosotros. Solo quedó una.
Este año fui 3 o 4 veces entre semana a mediodía. La primera bien, luego empezó a decaer. La segunda vez pedí de postre la tarta de limón y me trajeron una que parecía vieja.. además de chica y medio quemada. Llame para devolverla, y me dijeron que era fresca, "recién hecha", le dije que igualmente no la quería y que no era igual a la que le sirvieron a mi acompañante. Finalmente la muchacha apareció con una que si era fresca y de buen aspecto. También sucedió en otra ocasión que me sirvieron unos requeches de pollo que para peor estaban secos, algo duros y bastante incomibles. Para terminar, la última vez, los platos que nos sirvieron tampoco estaban bien ni eran de buena calidad, y para colmo con el frio que hacia, tenían UNA SOLA estufa de s/g prendida en UN SOLO panel! Morirse de frío es poco. Había que comer de campera!
Es una pena ya que siempre sirvieron muy buena comida. No se si a la noche siguen manteniendo el buen nivel. Quizás el dueño no esté al tanto del mal servicio que están brindando a mediodía, y para brindar ese servicio, mejor no abrir!
Lindo lugar. Fuimos a la noche y la verdad me recordaba algún bolichito de NY por la ambientación, las luces, el movimiento de gente, el staff, etc.
Nos costó un tiempo de espera en la barra antes de conseguir una mesa, pero nos atendieron muy bien, la comida era buena, al igual que las bebidas y postres.
Vale la pena ir al menos una vez.
Muy lindo lugar. Tanto para el dia como para la noche.
Buena cocina, excelente atención, cálido entorno.
Los postres ricos todos.
Para volver varias veces y recomendar siempre.
Muy bueno. Lugar tranquilo y acogedor. Esmerada y cálida atención. Elaboración de todos los platos en el momento con excelentes ingredientes. Se nota la mano y el amor que Pablo, el chef le pone a su trabajo. Buena relación calidad-precio.
No dejen de ir.
Lo califico como regular ya que me parecio carisimo para lo que nos sirvieron...en cuanto a cantidad y calidad.
Pedimos un antipasto que resultó un chiste con 5 rodajitas de salamin, y 3 lascas locas de parmesano; un tostada simil "bruschetta" mal hecha y poca cosa más por $980, un asalto. Los cubiertos $120 por persona, el vino sugerencia del dia no era bueno, el postre (un cheesecake medio medio), y un aperol spritz que fue lo mejor y más en cuenta ($200) de la noche.. La atención fue buena.
Hacía mucho tiempo que no iba, pero ni en mi próxima vida creo que vuelva.
Me voy a explayar: Hace tiempo quería conocer este lugar. Es hermoso realmente, el entorno natural, el casco antiguo, todo bello. Intente comunicarme por todos los medios y tratar de hacer una reserva, no lo logre amen de que por teléfono nos dijeron que no era necesario reservar, que fuéramos nomas y por mail me dijeron que si, pero no me la confirmaron por lo cual nunca se efectuó. Así que fuimos sin reserva! Nos armaron una mesa en un sector alejado del salón ppal y no nos daban otra de las mesas porque "estaban reservadas". En fin, era un trayecto hasta la mesa del buffet, pero no eramos los únicos que estabamos lejos. Que sucedió? De las mesas reservadas faltaron la mitad... Igual, el jugo de naranja se termino y no lo repusieron, al igual que alguna de las cosas de la mesa que uno se se servia. Desde hace poco es atendido por Sergio Puglia, y se ve que todavía no dieron con el sistema que quieren implementar y el servicio a ofrecer. Igualmente pasamos muy bien, la atención fue correcta y los productos eran ricos. Volvería por el paseo, la experiencia y para confirmar si se organizaron mejor en cuanto al servicio, las reservas, etc
Distinto, con onda particular. Carta variada, que ofrece desde desayunos y meriendas a cosas saladas y postres como para un almuerzo/cena. Buena atención, algo lenta eso si.
Linda casa, amplio patio/fondo donde se ve el lugar de elaboración de los productos. No había oferta de te completo, o te para dos que es algo muy comun y usado en estos días. No me pareció nada del otro mundo y si algo caro.
Lo que mas atrae es el lugar y entorno de esa calle tranquila a la noche con mesas afuera y en un espacio como terraza techada. Adentro es como cualquier lugar. Se demoran en atender, y un poco en traer la comida. La atención de la/s moza/s es correcta, aunque alguna cosas hubo que pedirlas dos veces. Molestó que el personal del lugar se hablaba en un tono de voz algo elevado, y también que se peleaban en la cocina. Las carnes estaban buenas, la ensalada para 3 era grande, la pesca del día no decía mucho, pero estaba bien, dos postres normales. Para ir un día a conocer, esta bien, pero no para volver. Hay muchas parrillas por todos lados. Mejor seguir conociendo o volver alguna que guste.
Nos encantó este Restaurant, el servicio, la carta, la comida, la ambientación, todo. Los platos son selectos, exquisitos, las combinaciones de ingredientes y sabores son únicas, es un placer y un disfrute cenar allí. Martín Lavecchia un genio, sencillo, atento y súper amable se acercó a saludar y nos pregunto cómo habíamos pasado y agradeció la visita. Súper recomendable.
Tony's siempre es bueno! Sea para comer en el local o pedir delivery, es rico, buenas porciones, etc El sandwiche de pollo es de lo mejor, en mi casa nos encanta a varios. Lo único, lleva palta, no escatimen...
Me gusto mucho! Pedimos alguno de sus sandwiches y jugos, muy rico la verdad. Lo que no me gusto es el local adentro, medio incomodo y con aspecto de no muy limpio..había moscas, y estaba medio "pegajoso"...sera porque era un dia de humedad? Lo bueno: estaba abierto un feriado, y también tiene algunas mesitas afuera.
Fuimos 4 amigas a almorzar, comimos rico y bien, creo que dentro de las opciones de menú del día. El lugar es muy bonito, y la atención buena. Lo malo: salimos con un olor a comida en la ropa, que parecía habíamos visitado la cocina de Mc Donald's. Un horror! Imagínate después irte a trabajar?
La comida esta bien, en calidad y porción. Una vez me atendieron medio (bastante) mal, las bebidas estaban casi naturales y al pedir hielo, parecía que pedía oro, no tenían. No pueden no tener hielo cuando hace calor y te dan la bebida casi natural, y si no tenes: anda a comprar, a una estación o la tienda inglesa ahí en el shopping... por suerte habia pedido agua, que medio natural te la tomas y sino, la dejas para un mate. Igual volvi, y para comer el almuerzo al paso, esta bien.
Shawarma Ashot es LO MAXIMO! El shawarma mas rico que se puede comer de este lado del mundo, y uno le pone los ingredientes que quiere. El local es chiquito pero temprano se consigue lugar, y sino hay que esperar un huequito en la barra o pedir para llevar. También es genial la tarjeta en la que te colocan adhesivos por cada compra y al tener 9, el 10mo es gratis. Muy higiénico el lugar, excelente relación calidad-precio.
Le pongo de calificación regular porque me parece que se subieron al carro. La comida (fui al almuerzo dos veces en la casa de Maeso) es rica y de buen tamaño, pero es caro. Las bebidas y el café encarecieron en $400 a la cuenta, y el café ($95) estaba tibio. Si lo tomábamos en casa estaba mejor. La atencion es buena, la casa es bonita y la decoración que es colorida le llena el ojo o le llama la atención a quien no se fija en los detalles.
Comentarios
24/10/2020
11/10/2020
11/10/2020
22/09/2020
19/09/2020
19/09/2020
05/11/2019
04/11/2019
01/11/2019
25/07/2019
25/07/2019
25/07/2019
25/07/2019
25/07/2019
13/06/2019
13/06/2019
13/06/2019
(Cerrado)
13/06/2019
8/6/2017
8/6/2017
8/6/2017
8/6/2017
9/3/2017
(Cerrado)
27/2/2017
28/11/2016
28/11/2016
(Cerrado)
28/11/2016
(Cerrado)
28/11/2016
28/11/2016
28/11/2016